Jaime Ostos cuenta su versión tras el altercado con su hermano Jacobo: ''Creía que iba a matarme''

Jaime Ostos cuenta su versión tras la pelea con Jacobo
Compartir

Jaime Ostos se ha sentado en el plató de '¡De viernes!' para contarlo todo sobre el altercado que tuvo con su hermano Jacobo la pasada noche del 17 de febrero y del que todos los medios se han hecho eco, poniendo a los hermanos de nuevo en el foco mediático.

La brutal discusión ocurrió a la salida de un evento taurino y fue fue grabada por un transeúnte. Al parecer, el hijo mayor del torero habría interrumpido en el hotel para, supuestamente, amenazar a la madre de su hermanastro, según contó Jacobo Ostos en 'TardeAR'.

PUEDE INTERESARTE

Pero ahora, Jaime da su versión de lo ocurrido y revela cómo se sintió ese día: ''Creía que iba a matarme, pero no tenía miedo, estaba muy triste'', y continúa: ''Jacobo está completamente fuera de sí, creo que está tomando muchos esteroides''.

Y explica qué le hizo Jacobo: ''No me da tiempo a forcejear con él, me pega un puñetazo, me quita los teléfonos y me los tira a la cara. Puedes matar a una persona con un móvil en la cara, es intento de asesinato, yo he tenido suerte de que no se me haya metido en el ojo''.

PUEDE INTERESARTE

Lo que ocurrió según Jaime Ostos

Jaime ha querido dar su versión de los hechos y explica que acudió al hotel donde ocurrió la pelea porque siempre que llega de viaje a Madrid se hospeda allí porque guarda muy buenos recuerdos del lugar. Además, revela que no sabía que Jacobo y su madre se encontraban allí.

''Hay un altercado bastante grande, yo empiezo a sangrar, le pido al conductor del taxi que me lleve a una comisaría y cuando llego me dice el policía que no me puede coger la denuncia porque tengo que ir al hospital primero a por un parte de lesiones'', explica.

PUEDE INTERESARTE