Exclusiva | Bárbara Rey podría tener de nuevo "una mano negra" en su vida, según Leticia Requejo: "Ciertos entes no quieren trabajar con ella"
Una 'mano negra' ha vuelto a la vida profesional de Bárbara Rey en los últimos tiempos
Sus supuestos vetos en algunos proyectos serían la consecuencia de los audios entre la vedette y el rey emérito
Exclusiva | Santiago Arriazu confirma en 'Tardear' que fue el mediador entre Bárbara Rey y el CNI: "Yo diría negociador"
Bárbara Rey podría tener de vuelta en su vida profesional esa 'mano negra' que tanto daño le hizo presuntamente en un pasado. Al parecer, y según ha desvelado la periodista Leticia Requejo en exclusiva en 'Tardear', la vedette habría "tenido problemas" con sus trabajos en los últimos tiempos tras los audios que salieron a la luz de conversaciones entre ella y el rey emérito.
Las informaciones recabadas por la colaboradora del programa confirman que Bárbara Rey ha tenido "vetos en algunas cadenas" tras destapar los presuntos chantajes con Juan Carlos I. "Una mano negra sigue en la vida de Bárbara", insiste Requejo.
La vedette habría participado en unos proyectos que no han tenido buen final
"En los últimos proyectos que ella ha participado no han llegado a buen puerto", puntualiza. Esta sería la principal consecuencia de los reconocidos audios que fueron revelados hace unos meses en los que Rey hablaba de la situación actual que atravesaba el país o las confesiones del emérito sobre la reina Sofía.
"Ciertos entes que no quieren trabajar con ella después de eso", destapa la periodista.
Recordemos que las conversaciones entre la vedette y el entonces rey de España no se libraron de polémica al relatar ciertos aspectos de la personalidad de Juan Carlos I. En las más de 20 horas de grabación llegó a hablar de los motivos por los que rompió su relación con él o del impacto de la figura del entonces presidente Adolfo Suárez.
Santiago Arriazu confirma a 'Tardear' que fue el negociador entre Bárbara Rey y el CNI
Santiago Arriazu destruyó el vídeo de las imágenes de Bárbara Rey y Juan Carlos I a cambio de 5 millones de pesetas.
Tras los rumores de dichas fotografías, el nombre del periodista aparecía por todos lados por la enorme influencia que tenía. Nuestro compañero Álex Álvarez entrevistó en exclusiva a Arriazu y le preguntó si fue el mediador entre la vedette y el CNI para que no saliera a la luz el material escondido. "Naturalmente, nadie lo niega. Lo has dicho muy bien, fui mediador. Yo diría negociador", le contestó.
