Juan Magán estalla en Murcia tras el lanzamiento de un objeto mientras actuaba: "¡Sube aquí arriba y lo reviento! Hace falta mano dura"

Juan Magan, en uno de sus conciertos. Cordon Press
Compartir

El cantante Juan Magan manifestó su profundo enfado durante el concierto que ofreció este fin de semana en Murcia, en el marco del Futsal Fest, después de que una persona del público lanzara un objeto al escenario mientras actuaba.

El cantante de Badalona de 46 años detuvo la música y se dirigó al público con contundencia. "Yo, gracias a Dios, progresé. Salí de mi barrio. Soy un tipo con valores y muy educado. Pero si alguien me hace daño hay dos opciones. Una, ¡sube aquí arriba y lo reviento!", comenzaba diciendo, antes de rebajar el tono.

PUEDE INTERESARTE

"No es por hacer apología de la violencia, pero entiendo que hace falta un poco de mano dura para todos estos hijos de la gran put* que se piensan que tienen derecho a venir aquí a joderle la noche a todos los demás", agregaba el artista antes de destacar que no tiene "ningún problema" con la ciudad y que seguirá "amando Murcia a muerte". El objeto lanzado habría sido un zumo. Algunos usuarios publicaron vídeos de lo sucedido en redes:

PUEDE INTERESARTE

Juan Magán continuó con el concierto

Tras el incidente, el artista decidió continuar con su música y el público agradeció este gesto. Juan Magan dejó claro que sus canciones despiertan alegría y que no pueden dar paso a este tipo de episodios.

Situación similar con Natos y Waor

Lo ocurrido, no obstante, no es una situación excepcional. Porque también se vivió una situación parecida el pasado domingo durante el concierto del rapero Costa Gamberro en la Sala La Riviera de Madrid justo en el momento en el que saltaron al escenario Natos y Waor. Una persona del público tiró un objeto al escenario y Natos detuvo la música para preguntar quién había sido el "valiente" que lo había tirado. A pesar de todo, como en el caso de Juan Magán, la música siguió sin mayores problemas.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento