La relación entre Joana Sanz y Dani Alves "es fría", según Leticia Requejo: "No tiene buena sintonía con la familia del futbolista"
Joana Sanz estaba junto a Alves mientras se le ha comunicado su absolución de condena
Tras una larga crisis, ambos comparten relación sentimental pero de una forma muy "fría"
La Justicia absuelve a Dani Alves de la condena por agresión sexual a una joven por “falta de pruebas”
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha decidido revocar la sentencia por la que Dani Alves era condenado por un delito de agresión sexual. En la práctica, la decisión judicial deja sin efectos la imputación de futbolista, que ha conocido la noticia junto a su pareja Joana Sanz. Así lo ha anunciado Leticia Requejo, periodista de 'Tardear', que da todos los detalles de la relación actual entre una y otro después de ser librado del delito, tras la denuncia interpuesta por la presunta víctima que llegó a sufrir un estrés postraumático.
Relación, pero con distancia entre una y otro
"Me hablan de relación de pareja fría y que no saben que va a pasar el día de mañana", desvela la colaboradora del programa. En mitad del caso, Alves llegó a dar hasta tres versiones de los hechos que sucedieron en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 31 de diciembre de 2022. En una de esas declaraciones llegó a decir que no había contado toda la "verdad" de los hechos porque le había sido infiel a su pareja.
Joana Sanz, desde entonces, ha atravesado una crisis de pareja junto a Alves. Ahora, parece ser que siguen juntos después de ser absuelto de la condena pero con cierta distancia. "Joana se ha comprado un piso en Tenerife en marzo del año pasado y este último año ha pasado más tiempo allí", lanza Requejo.
"Joana no tiene una buena sintonía con la familia de Alves"
El momento en el que adquiere la vivienda Sanz, además, coincide con la salida de prisión del futbolista, que pagó la fianza de un millón de euros para conseguir la libertad provisional.
Los altibajos entre la pareja vienen también derivados de la mala relación que al parecer existe entre la familia de Dani Alves y su pareja. "Joana nunca quiere que su familia se quede en su casa porque no tiene buena sintonía con ellos", comparte la periodista del programa presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco.
