La surrealista anécdota sexual de Paca La Piraña con un reconocido torero: "Pensó que le iba a grabar para chantajearle"

La surrealista anécdota sexual de Paca La Piraña con un reconocido torero: "Pensó que le iba a grabar para chantajearle"
Paca La Piraña relata una vivencia sexual con un torero
Compartir

En 'Tardear' hemos podido ver en más de una ocasión a Paca La Piraña relatando algunas vivencias que nos han dejado con la boca abierta. Una vez fuimos partícipes de la increíble forma en la que supo que su íntima amiga Cristina La Veneno había fallecido. Aseguró que habían discutido días antes de la tragedia y que se enteró de la noticia a través de la televisión.

El torero "bastante conocido" y su encuentro con Paca La Piraña

Pero su desgarrador testimonio de aquél día ha dado paso a una divertida y surrealista anécdota que la vedette y actriz ha querido compartir con nosotros en el programa. Ojo, porque en esta ocasión Paca La Piraña se sincera al máximo al contar lo que le ocurrió con un torero "bastante conocido".

PUEDE INTERESARTE

La colaboradora de 'Tardear' explica al resto de sus compañeros que estuvo a punto de tener un encuentro sexual con él. Al parecer, el individuo -cuya identidad no ha sido revelada- estaba ingresado en el Hospital La Fe de Valencia, muy próximo a donde ella y su grupo de amigas trabajaban cuando eran jóvenes. "Pasó por la calle con el coche", comienza diciendo. "Iba con un pijama, un rosario fluorescente y una maleta grande", continúa.

El torero pensó que le habían hecho un chantaje

Así que el torero les "paró" tanto a ella como a su amiga Valentina, que ha muerto recientemente a los 50 años de edad. Decidieron tener un encuentro sexual en casa de Paca, aunque finalmente no ocurrió por una divertida razón. "Tenía un ambientador encendido para que huela la casa a gloria bendita", relata. El hombre se fijó en este aparato y pensó al momento de que se trataba de una "cámara oculta", por lo que se alarmó. "Pensaba que lo íbamos a grabar para hacerle un chantaje, y empezó a cerrar las puertas y las cortinas de la casa", comenta la actriz.

Finalmente, no llegaron a tener ningún encuentro en la cama.