La hija de Charo Vega se casa: Triana desvela a 'Tardear' cómo se encuentra en el día más importante de su vida

La hija de Charo Vega se casa: Triana desvela a 'Tardear' cómo se encuentra en el día más importante de su vida
Charo Vega, junto a su hija Triana minutos antes de casarse, en 'Tardear'
  • Triana, hija de Charo Vega, cuenta cómo se encuentra el día más importante de su vida

  • Contrae matirmonio en Sevilla junto a Juan Silva de los Reyes

  • Su vestido, su peinado... todos los detalles de sus estilismos en 'Tardear'

Compartir

Triana, hija de Charo Vega, contrae matrimonio en Sevilla junto a su pareja y padre de sus tres hijos Juan Silva de los Reyes. Está ilusionada, nerviosa y con ganas de disfrutar al máximo del día más importante de su vida, al igual que su madre, que no puede dejar de pensar en la celebración y en la felicidad de su hija.

"Es la mujer más guapa que hay", decía muy orgullosa del estilismo que ha escogido Triana. La hija de la televisiva, unida a Lolita, Isabel Pantoja o Carmina Ordoñez, ha elegido el blanco para su vestido de novia. Para el peinado, ha decidido apostar por una trenza llena de florecillas blancas. Ha escogido la sencillez y la elegancia para una ceremonia a la que acuden todo tipo de 'celebrities': desde Eugenia Martínez de Irujo hasta Charo Reina, pasando por Pastora Vega.

PUEDE INTERESARTE

Todo sobre Triana, la hija de Charo Vega

"Hay más de 200 invitados", comentaba su madre en directo en 'Tardear'. El rostro de Charo Vega lo dice todo. Se encuentra ilusionada de ver a su hija disfrutar del amor. "Se enamoró de Juan en Sevilla", detalla.

Triana Jiménez es la hija mayor de la colaboradora de Telecinco, fruto de su matrimonio con el ya fallecido empresario marbellí Fernando Jiménez Varela. Durante más de diez años se dedicó a una agencia de publicidad, pero ahora trabaja en un bufete de abogados junto al hombre de su vida.

PUEDE INTERESARTE

El año no empezó de la mejor manera para Vega, ya que perdió a su seguindo marido Tony Caravaca, el representante de artistas con el que estuvo en una relación durante más de 20 años y padre de sus tres hijos restantes -Antonio, Maite y Curro-. Sin embargo, la boga de Triana Jiménez va a suponer para la familia Vega sin duda una enorme alegría e impulso para seguir adelante.