María Abradelo, azafata del '1,2,3', saca la cara por Chicho Ibáñez Serrador: "Tenía genio y carácter"

María Abradelo, azafata del '1,2,3', saca la cara por Chicho Ibáñez Serrador: "Tenía genio y carácter"
María Abradelo defiende a Chicho Ibáñez Serrador tras las críticas vertidas
Compartir

Continúan saliendo a la luz testimonios sobre el cuestionable comportamiento de Chicho Ibáñez Serrador, director del mítico programa de televisión '1,2,3'. Tras las duras declaraciones de una de las azafatas, Marta de Pablo, que narró cómo en alguna ocasión era "humillada" por él, 'Tardear' ha recogido la crítica de Marta Abradelo.

La televisiva opina contrario a su compañera. Cree que se trataba de "un genio" y que de él sacó muchas lecciones. "Nunca he visto ninguna situación humillante de él hacia nadie, ninguna que se haya caído por las escaleras y la hayan echado... tenía genio y carácter", comparte.

PUEDE INTERESARTE

La opinión de Abradelo sobre Chicho

Así que Abradelo reconoce que fue uno de los grandes de la televisión de este país y que no hay espacio para opiniones negativas hacia su persona. "Me parece bastante desagradable hablar de un señor que no se puede defender, que va a hace 6 años en junio desde que falleció...", ha lamentado la que un día fue azafata del concurso.

Ella cree que todas las opiniones vertidas sobre su persona deben adaptarse al espacio temporal en el que se ubicaba la realización del programa, con muchos menos facilidades técnicas que ahora. "Ahora hay pinganillos y hace 23 años no había. Si tú estás siete días ensayando la semana un número musical y sales y lo haces al revés no vales, perdona que te diga", asegura María Abradelo.

PUEDE INTERESARTE

De hecho, ha relatado que en el momento del casting recibió su apoyo tras encontrarse indispuesta a realizarlo por una lesión. "No hice el casting porque tenía un tirón no estaba en plenas facultades y el señor se acercó a mí. Me lo pensé, hice ese Charleston y seguí. Ha sido un magnífico jefe y muy exigente", opina Abradelo.