Alejandra Rubio enfrenta las críticas que ha recibido en la Semana Santa de Málaga: "No he faltado el respeto a nadie"
"Tengo 25 años, me pongo lo que me da la gana", dejaba claro Alejandra Rubio ante las críticas que ha recibido por su look en la Semana Santa de Málaga
Alejandra Rubio habla de su primera Semana Santa en Málaga con Carlo: "Impresiona muchísimo"
Terelu Campos y Alejandra Rubio lloran al recibir un regalo bajo la atenta mirada de Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha pasado su primera Semana Santa como madre y ha sido muy especial. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha vivido desde un balcón en Málaga sus procesiones favoritas, ha recibido un inesperado regalo que le ha emocionado pero también críticas por el look que eligió. Desde el plató de 'Vamos a ver', la colaboradora responde.
Alejandra Rubio ha regresado de Málaga triste por no haber podido pasar allí más días: "Es muy emocionante, cuando ves algo así... Solo el ambiente te emociona". Es más, nos contaba que vivieron un momento muy especial porque una chica les regaló una canción que les emocionó: "Nos cantó y conocimos a una persona maravillosa".
También ha supuesto una ocasión para que su familia conociera al bebé, aunque Alejandra matizaba que ha preferido no llevarle a las procesiones: "Al niño no lo he llevado con todo el mundo porque es muy pequeño todavía, mucha gente y por la calle y todo..."
Alejandra posó en el balcón en el que vio las procesiones con un espectacular look, un vestido blando ceñido hasta los pies de manga larga, pero que dejaba los hombros al aire, algo muy criticado.
Sin embargo, la colaboradora no entendía dónde estaba el problema: "Yo no he faltado el respeto a nadie, tengo 25 años, me pongo lo que me da la gana". Es más, cree que su look era "normal" y que el problema es que está diferente a como la solemos ver: "No estáis acostumbrados a verme arreglada (...) Cuando me pongo un vestido, impresiona más. Es de manga larga, largo, no va con trasparencias, es un vestido de encaje pegado, tampoco se me ve escote ¿Qué es lo malo? Nada, voy como me da la gana".
La primera Semana Santa de Carlo Costanzia en Málaga con Alejandra Rubio
Es la primera vez que Carlo vive estas fechas tan especiales junto a su pareja y su familia: "Le ha encantado, se le ha hecho corto también porque hemos estado muy pocos días", explicaba Alejandra. Nos contaba que su chico es creyente pero que hasta ahora no lo había presenciado: "La Semana Santa de Málaga hay que vivirla, impresiona muchísimo".
