La emoción de Alejandra Rubio con la procesión favorita de María Teresa Campos en su primera Semana Santa de Málaga tras ser madre

Alejandra Rubio disfruta de su primera Semana Santa tras ser madre junto a Carlo Costanzia
La hija de Terelu comparte imágenes de uno de los pasos favoritos de María Teresa Campos de la Semana Santa de Málaga
Alejandra Rubio habla de sus planes de boda con Carlo Costanzia tras exponer sus sentimientos
Alejandra Rubio ha vivido siempre de manera intensa la Semana Santa de Málaga. Una semana en la que cada año, María Teresa Campos reunía a todos los miembros del clan para disfrutar de sus espectaculares procesiones desde el famoso balcón de la Calle Larios. Anoche, la emoción se apoderó de la nieta de la presentadora, tras ver uno de los pasos favoritos de la difunta y querida comunicadora en su primera Semana Santa tras ser madre junto a Carlo Costanzia.
A través de sus redes sociales, la hija de Terelu Campos ha compartido un emotivo vídeo en el que se puede ver a los nazarenos de la Hermandad de la Salud haciendo Estación de Penitencia con la virgen María Santísima de la Salud, una de las favoritas de María Teresa Campos, que este Domingo de Ramos ha recorrido las calles de Málaga desde las 17:40 de la tarde, hora en la que salió de la Parroquia de San Pablo, hasta las 2.10 de la madrugada de este lunes, que ha vuelto a entrar al templo.

Este Lunes Santo es el turno de otro de los pasos favoritos de Teresa Campos, Nuestro Padre Jesús Cautivo, al que Alejandra también podría ir a ver para, en cierto modo, rendir un pequeño homenaje a su abuela fallecida. Este Cristo junto a la mencionada Virgen, fueron dos de las grandes devociones de María Teresa Campos, que no solía perderse nunca ni a estos ni al Rico, a la Esperanza o al Cristo de Mena.

Esta no es una Semana Santa cualquiera para Alejandra Rubio, pues se trata de la primera que vive desde que se convirtiera en madre. Su hijo, Carlo Costanzia Rubio, nació el pasado mes de diciembre; acaba de cumplir sus primeros cuatro meses de vida y aún es muy pequeño para ser consciente de la emoción con la que viven en casa la Pasión malagueño.
No obstante, como está haciendo Anabel Pantoja entre Córdoba y Sevilla, vivir estos días y empezar a transmitir las tradiciones y costumbres familiares a su hijo es algo que no podría no querer dejar pasar. Su novio, Carlo Costanzia, también podría haberles acompañado en este viaje a Málaga.

Y aunque no parece que la influencer haya llevado a su hijo a la procesión (o al menos no hay imágenes de ello), y en realidad se desconoce si se encuentra en Málaga con Terelu disfrutando de la Semana Santa (pues en el vídeo que ha compartido no se la ve directamente), solo viendo el ambiente que se respira en su story se aprecia la emoción que la joven habría sentido viendo a esta virgen en procesión.
A quien sí que se ha podido ver este Lunes ha sido a Terelu Campos, que no ha dudado en visitar a El Cautivo en su Casa Hermandad. Un momento en el que la presentadora y colaboradora de Mediaset no ha podido evitar emocionarse recordando a su madre.

Alejandra podría haber presentado a este santo, uno de los favoritos de su abuela, al pequeño Carlo, aunque este esperado encuentro no parece haberse producido.

