El príncipe Louis rompe el protocolo: sus divertidas intervenciones en el Día de la Victoria

El príncipe Guillermo junto a su hijo Louis este 5 de mayo.
El príncipe Guillermo junto a su hijo Louis este 5 de mayo.Cordon Press
Compartir

El pequeño de los príncipes de Gales lo ha vuelto a hacer. Este 5 de mayo, durante los actos oficiales por el Día de la Victoria en Europa, el príncipe Louis, que acaba de cumplir siete años, ha roto el protocolo -una vez más- con su espontaneidad, travesuras y expresiones irresistibles.

Mientras sus padres, los príncipes Guillermo y Kate Middleton y el resto de la familia real han mantenido la compostura solemne propia de la ocasión, Louis se ha encargado de romper el protocolo al protagonizar los momentos más comentados -y entrañables- de la jornada.

PUEDE INTERESARTE
El príncipe Guillermo y Louis este 5 de mayo.

Uno de los momentos que más ha llamado la atención y que las cámaras han podido captar ha ocurrido mientras su padre, vestido con su uniforme ceremonial, mantenía una conversación con un veterano de guerra. A su lado, Louis primero ha comenzado a frotarse juguetonamente contra el uniforme azul marino del futuro rey de Reino Unido, como si intentara limpiar el uniforme, buscara llamar su atención o simplemente entretenerse a su manera.

PUEDE INTERESARTE

Pero no ha quedado ahí: el pequeño príncipe también ha tirado insistentemente del aiguillette, el cordón dorado que adorna el uniforme, intentando llamar su atención. Y en otro momento dado, ha querido imitar a su hermano George que, debido al viento, se ha visto obligado a colocarse el pelo. Un gesto que el más pequeño no ha dudado en copiar de forma burlona.

En un momento incluso fue captado lanzando un largo bostezo, demostrando que las formalidades reales pueden ser un tanto largas para los más pequeños.

El príncipe Guillermo y Louis este 5 de mayo.
PUEDE INTERESARTE

Estas escenas no han tardado en desatar risas, memes y comentarios cariñosos en redes sociales. "¡Ahí está, el mismísimo rey de los memes, el príncipe Louis!", "No puedo con el príncipe Louis. Míralo imitando al príncipe George. Él es realmente el momento", "Amo a este chico", se observa en X -antes Twitter-.

Bostezos, curiosidad y casi sin saludar

Más tarde, ya en el balcón del Palacio de Buckingham, donde la familia real se ha reunido para presenciar el paso aéreo de aviones emblemáticos de la Royal Air Force en conmemoración del Día de la Victoria, Louis ha vuelto a mostrar su personalidad única.

Mientras el resto de los Windsor ha saludado a los seguidores de la realeza y con solemnidad al cielo, el pequeño se ha dedicado a mirar con asombro los aviones, sin levantar en casi ningún momento la mano. También no ha dejado de mirar asombrado el espectáculo, provocando las risas de su madre Kate.

Los príncipes de Gales y sus hijos.

El "príncipe rebelde"

Louis no es nuevo en esto de convertirse en sensación durante los actos públicos. Ya ha sido apodado por muchos como el "príncipe rebelde", y no sin razón. Su historial de momentos virales es tan amplio como divertido.

La familia real británica este 5 de mayo.

¿Quién puede olvidar su actuación durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II en 2022? Mientras miles de británicos y millones de personas en todo el mundo observaban la celebración, Louis se tapó los oídos y gritó mientras pasaban los aviones por el cielo, visiblemente abrumado por el ruido. Poco después, fue inmortalizado sacándole la lengua a su madre, la princesa Kate, durante otro tramo del evento, en un gesto que provocó carcajadas y titulares por igual.

También ha sido visto bailando en los desfiles, cubriéndose la cara de aburrimiento en eventos largos, y jugando con los botones de los balcones o barandillas reales. Louis no parece tener miedo a las cámaras, y su naturalidad lo ha convertido en uno de los miembros más queridos -y seguidos- de la familia real británica.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.