La influencer Rebeca Labara habla tras la muerte de su marido en un accidente: "Voy a luchar por mi bebé"
El marido de Rebeca Labara murió en un accidente de tráfico registrado en Barbastro (Huesca): ella y su bebé también iban en el coche
La influencer ha publicado un post en Instagram desde el hospital en el que asegura que se está "recuperando" del trágico accidente
Qué es el glioma difuso de línea media que padecía Belén Domínguez, la influencer fallecida a los 31 años
El pasado 22 de abril, apenas dos días después de la finalización de la Semana Santa, la Guardia Civil informaba de un grave accidente de tráfico registrado en la carretera N-240, en el término municipal de Barbastro (Huesca). Los agentes confirmaron la muerte de un hombre implicado en el siniestro, que resultó ser Javier Solans, marido de la influencer Rebeca Labara, cuya cuenta en Instagram se llama @Atrendylife. Tanto ella como su bebé de ocho meses, Mauro, viajaban dentro del vehículo y fueron trasladados inmediatamente al hospital.
Por fortuna, el niño salió ileso del accidente (del que todavía se investigan las causas) y ahora sabemos que Rebeca se encuentra en proceso de recuperación. En el pasado Día de la Madre, la influencer habló por primera vez de lo ocurrido en sus redes sociales, con el fin de mandarle un mensaje de amor incondicional a su bebé, al que aún no ha podido "ver ni abrazar". Asegura que su marido le está "mandando todas las fuerzas" posibles para recuperarse y poder darle a Mauro la vida que se merece:
"Papá nos cuida desde el cielo a los dos"
"La vida tenía otros planes para nosotros y ahora, desde el cielo PAPÁ nos cuida a los dos, y es que que tú y yo estemos aquí, es un auténtico milagro. Quiero que sepas Mauro, que si ya eras el motor de mi vida, ahora eres todo el combustible que me hace falta para seguir adelante. Voy a luchar lo que haga falta para que sigas siendo un niño tan feliz como eres, para que no te falte de nada, y para que sientas el cariño de todo el mundo que te quiere, y sobre todo de tu padre, que me encargaré de hablarte de él cada día", ha escrito en su Instagram.
No voy a dejar de luchar para salir del hospital
"Papi me está enviando muchas fuerzas desde arriba para poder recuperarme cuanto antes de estas heridas de guerra - ha continuado- y poder abrazarte pronto y verte, no sabes las ganas que tengo y lo que te estoy echando de menos. Y yo, ten por seguro que no voy a dejar de luchar para salir del hospital, más fuerte y con las menos secuelas posibles, desde que ocurrió todo, tú mi salvavidas, el que me da fuerza para cada día, tirar un poquito más y para celebrar cada pequeño paso de gigante que aquí doy", afirma Labara sobre su ingreso hospitalario.
"No te mereces haber perdido tan pronto a un papá tan especial: bueno, sincero, alegre, honesto, trabajador, divertido, luchador, era un cascabel en vida, como muchos me han dicho, la sonrisa más noble y contagiosa que han conocido. Él estaba loco de amor por ti, también por mí, y nosotros por él, y nos emocionábamos al pensar la vida que nos quedaba los tres juntos. Te quiero hijo, sigo luchando para para abrazarte cuanto antes", ha concluido la influencer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.