Rubén Gaitán, dolido tras sentirse engañado por Victoria Federica: "Teníamos una conexión brutal"
Rubén Gaitán asegura que ha estado meses tonteando con Victoria Federica
Sale a la luz el extraño apodo de Borja Moreno, el nuevo novio de Victoria Federica
Victoria Federica se ha dejado ver junto a su novio, Borja Moreno, en la plaza de toros de Las Ventas. Todo apunta a que la relación de la nieta del rey emérito con el joven empresario va viento en popa, pero su felicidad podría apagarse después de escuchar lo que dice de ella Rubén Gaitán, el modelo y míster Málaga con el que se la relacionó hace escasamente un mes. 'Socialité' ha podido hablar con él a través de una entrevista exclusiva en la que confiesa sentirse dolido y decepcionado con ella.
Rubén Gaitán, decepcionado con Victoria Federica tras semanas de tonteo
Rubén Gaitán asegura que, durante meses, ha estado tonteando con Victoria Federica y se siente engañado por ella. "Sí que es verdad que un poco dolorido sí que estoy por ella", comienza a contarnos Rubén Gaitán cuando hablamos con él. "Cuando nos veíamos es que... teníamos una conexión brutal... y es que nos comíamos con la mirada", añade el modelo malagueño.
Cuenta Rubén que Victoria Federica y él han mantenido "conversaciones muy intensas" y el hecho de que todo haya terminado, le ha dolido profundamente: "Me jodió bastante porque yo me considero que estaba pillado por ella y pienso que ella de mí". "Al poco tiempo veo que tiene un nuevo novio y es como bueno, no sé qué ha pasado aquí. Me pilló en fuera de juego".
¿Por qué no han llegado a más Rubén Gaitán y Victoria Federica?
Pero... ¿qué ha podido pasar para que la nieta del rey emérito y él pasen de estar tonteando intensamente a romper con todo tipo de contacto? Parece que Rubén tiene una teoría al respecto: "Yo estoy seguro que es su círculo el que le ha manipulado porque, ya te digo, ella y yo teníamos una conexión brutal", sentencia el modelo andaluz, visiblemente molesto y decepcionado con la sobrina de los reyes de España.
Cronología de la relación de Victoria Federica y Rubén Gaitán
Victoria Federica y Rubén Gaitán se conocieron en un festival este verano. En uno de sus encuentros, él la obsequió con una bengala sobre un limón y, a partir de ahí, comenzaron con el tonteo. De hecho, este gesto de la bengala y el limón dio lugar a que se convirtiera en un pseudónimo en sus interacciones a través de redes sociales y también en sus conversaciones: "Nos llamábamos limoncito, era nuestro apodo sentimental", confiesa Rubén echando la vista atrás.
Esta relación y estas conversaciones se alargaron durante cuatro / cinco meses, hasta que salió publicada información de ambos. Y es que un despiste de Rubén provocó que se filtrara su tonteo y esto enfadó a la nieta del rey emérito. Desde ese mismo momento, ella "quiso apartarse de la relación", pues "todo iba bien hasta que salió eso", lamenta Gaitán. Al poco, le vio junto a Borja Moreno, lo que le provocó cierta decepción.
