Sale a la luz el extraño apodo de Borja Moreno, el nuevo novio de Victoria Federica
Victoria Federica ya no se esconde y se muestra en público en compañía de Borja Moreno, un empresario de la noche
Borja tiene 31 años y conoció a Vic Fede en Trocadero Sotogrande, una de las empresas que él gestiona
Las imágenes de Victoria Federica de fiesta tras afirmar que ya no salía hasta altas horas de la madrugada, en 'Tardear'
Victoria Federica sorprendía esta semana al publicarse unas imágenes suyas en compañía de su nuevo novio. La sobrina de Felipe VI, pese a que siempre intenta mantener en privado su vida amorosa, se dejaba ver en compañía de Borja Moreno, el joven empresario que le habría devuelto la ilusión.
Y es que la hija de la Infanta Elena está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como en lo que respecta al personal.
¿Quién es Borja Moreno?
El joven (31 años) que le ha robado el corazón a la influencer de la familia real es un importante empresario del mundo de la noche que cuenta con varios locales de ocio en las ciudades de Madrid y Marbella. Pero Borja no es del todo un desconocido en el mundo de las socialités, puesto que en el pasado ya se le relacionó con la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.
- La cara de Andrea Duro tras encontrarse con su ex, Juan Betancourt, en un incómodo reencuentro
- Paz Vega, Michelle Calvó o Mirela Balic: las actrices confiesan si interpretarían (o no) a Isabel Pantoja en su inminente serie
- El detalle entre Isabel Pantoja y María del Monte que les une a pesar de su mala relación
Borja y Vic Fede se conocieron en Trocadero Sotogrande, lugar en el que veranea Jaime de Marichalar, el padre de Victoria Federica, y una de las empresas que gestiona directamente Borja como director de relaciones públicas desde 2020. Tan solo unos meses más tarde, concretamente justo después de Navidad, empezó su historia de amor.
'Socialité' se ha puesto mano a la obra y ha analizado la última aparición pública del empresario. En compañía de un amigo y saliendo del estadio Santiago Bernabéu, el novio de Victoria Federica fue fotografiado por los reporteros gráficos y justo en ese momento pudo escucharse el peculiar apodo del madrileño: "¿Qué pasa, Borch?".
