La tensa relación entre Tom Cruise y su hija Suri y el motivo por el que llevan 10 años sin dejarse ver juntos

Tom Cruise se encuentra en plena promición de su última película, 'Mission: Impossible - The Final Reckoning'
Su reacción ante los medios sobre la paternidad ha evidenciado en qué punto se encuentra su relación con sus hijos
Tom Cruise, uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, se encuentra de estreno de su última película, 'Mission: Impossible - The Final Reckoning'. En plena presentación de esta superproducción, los medios presentes le hicieron una pregunta que desvió por completo el foco de atención y que dejó completamente sorprendido a Cruise: "¿Cómo celebrará este año el Día del Padre?".

"Ya sabes….Simplemente divirtiéndome. Haciendo películas, grandes aventuras, pasándolo genial", espetó él. Una respuesta que dejaba en el aire cómo es su relación con sus hijos y que evidenció en qué punto personal se encuentra como padre de tres hijos: Bella y Connor, a quienes adoptó junto a Nicole Kidman durante su matrimonio; y Suri, fruto de su relación con Katie Holmes y con quien no pasa su mejor momento.
Mientras que Isabella y Connor han seguido los pasos de su padre en la Iglesia de la Cienciología, Suri ha tomado un camino diferente, alejándose tanto de la fe de su padre como de su presencia en su vida.

Los mayores fueron adoptados por Cruise y Kidman en los años 90. Tras el mediático divorcio de la pareja en 2001, ambos hijos permanecieron bajo la influencia de la Cienciología y han mantenido una relación cercana con su padre. Connor ha trabajado como DJ y pescador, mientras que Isabella se ha dedicado al arte. La relación de estos hijos con su madre, Nicole Kidman, ha sido más distante, en parte debido a las diferencias religiosas y a la influencia de la Cienciología en sus vidas.
Suri nació en 2006 y, tras el divorcio de sus padres en 2012, quedó bajo la custodia de su madre, Katie Holmes. Desde entonces, la relación entre padre e hija ha sido prácticamente inexistente.
Tal y como aseveraron medios extranjeros, la Cienciología no tendría buena imagen de Katie Holmes, lo que habría influido en la decisión de Cruise de distanciarse de Suri. La última vez que se les vio juntos fue en 2012, hace más de 10 años, y desde entonces no han mantenido contacto público.

De hecho, demostrando su deseo de distanciarse de su padre, Suri ha optado por usar el nombre de Suri Noelle, adoptando el segundo nombre de su madre, en lugar del apellido Cruise. Una decisión que marca su intención de forjar su propia identidad, alejada de la influencia de su padre y de la Cienciología. Actualmente, Suri estudia en la Universidad Carnegie Mellon y mantiene una vida discreta junto a su madre en Nueva York.