Aitana Ocaña situación sentimental

Así fue como Plex escuchó el nuevo disco de Aitana, en primicia: la cantante le hizo una ‘listening party’ privada en Miami

Así fue como Plex escuchó el nuevo disco de Aitana En todas las salsas Temporada 7 Top Vídeos 676
Momentazo del programa 80 de 'En todas las salsas': Así fue como Plex escuchó el nuevo disco de Aitana, en primiciaCORDON PRESS / @yosoyplex
Compartir

Plex y Aitana Ocaña siguen en el ojo mediático después de que la semana pasada, el entorno cercano del youtuber confirmara que están juntos en ‘En todas las salsas’. Los jóvenes no han oficializado nada aún pero se les ve cada vez más juntos. De hecho, Pedro Jota ha desvelado como Plex escuchó el nuevo disco de Aitana en una ‘listening party’ privada que le hizo la cantante en Miami. 

Con el disco de Aitana a punto de salir, la cantante ha organizado un ‘listening party’ en Madrid. Un evento en el que muy pocos de sus fans van a poder escuchar su disco en primicia, días antes de que salga al público. Sin embargo, hay una persona especial para ella que ya ha tenido el placer de escucharlo. Aitana le ha enseñado todas sus nuevas canciones a Plex en privado. “Plex escuchó ya el disco en Aitana”, asegura Pedro Jota. 

PUEDE INTERESARTE

Fuentes cercanas al youtuber le han podido confirmar al colaborador Pedro Jota que Aitana le ha hecho una ‘listening party’ privada a Plex. “En Miami con ella”, explica el periodista. Aprovechando que Plex estaba en Estados Unidos, la cantante ha querido enseñarle su nuevo trabajo. Además, Pedro Jota puede confirmar que el youtuber escucha mucho a la cantante cuando no está con ella

Programa completo: La verdad sobre la aparición de Aitana en el video de Plex 

Tania Medina, un bombazo de Aitana y Plex y Miriam Saavedra En todas las salsas Temporada 7 Programa 80
Tania Medina, un bombazo de Aitana y Plex y Miriam Saavedra En todas las salsas Temporada 7 Programa 80
PUEDE INTERESARTE

A parte de desvelar que Plex ya ha escuchado el disco de la famosa cantante, el colaborador suelta un bombazo en plató. Una información que deja a todos los presentes muy descolocados. “Plex ya tenía editado ese video”, asegura el periodista. Sin embargo, con el lanzamiento del disco tan próximo, se pidió que apareciese en el video de Youtube de Plex que se volvió tan viral avivando los rumores de relación. “Añadieron la parte de Aitana para que se hablara del disco” , asegura el colaborador. 

Esta información que suelta Pedro Jota en plató deja a todos atónitos. Según esto, no solo estarían juntos si no que podrían estar también aprovechando el tirón mediático de su relación para promocionar proyectos personales. Todo esto y la sesión privada de Aitana para enseñarle a Plex el disco en el nuevo programa de ‘En todas las salsas’ ¡No te lo pierdas!