Paz Padilla se sincera como nunca en 'Socialité': ''No creo que sea ejemplo de nada''
Paz Padilla ha entrado en directo en 'Socialité'
Paz Padilla se enfrenta a todo un pueblo: ha registrado como marca lo que consideran un emblema gaditano
Desde hace algunas semanas, Paz Padilla se encuentra en el centro de la polémica que ha alimentado muchos titulares después de que los comerciantes de Zahara de los Atunes se enfrentasen a la presentadora por el diseño de marca de la famosa raspa de pescado para su firma 'NoNiNá'.
Tras todo lo ocurrido, 'Socialité' ha entrevistado en directo a Paz Padilla, que se ha abierto por completo y se ha sincerado sobre muchos temas importantes de su vida.
Respecto a de dónde saca fuerzas después de los varapalos que le ha dado la vida, Paz se ha sincerado: ''No me veo una vida diferente a la de todo el mundo. Cuanto más vives, más pérdidas tienes y tienes que aprender a ir superándolas porque si no te arrastra y acaba contigo. Tienes que ir madurando, entendiendo, aceptando la impermanencia''.
''No creo que sea un ejemplo de nada. Una de las cosas que me llama la atención y recomiendo es que escuchemos a nuestros mayores porque han vivido más que nosotros y cosas más tristes (...) Es importante aprender de ellos'', recomienda la presentadora.
Por otro lado, Paz habla del perfume que ha sacado junto a su hija Anna: ''Hace un año que empezamos a trabajar en este proyecto y queríamos llevarlo y transformarlo a lo que significa Zahara de los Atunes, siempre lo digo, es mi pueblo, mi gente, mis raíces. Allí tengo a mis seres queridos, es lo único que siempre me ha preocupado. Cuando lo paso mal es mi refugio y mi paraíso''.
''Hemos intentado que cuando tu lo huelas te transporte a Zahara, a pisar la arena, a pasear por la orilla, a ver la puesta de sol, a sentirte libre. La aceptación está siendo muy buena (...) Tenemos mucha ilusión puesta'', afirma Paz a 'Socialité'.
Además, Paz Padilla ha confesado que ''nunca se ve'' en la televisión: ''No lo soporto. Hay gente que dice 'yo me veo para mejorar', pero yo digo soy así y las cosas que hago no las pienso. Muchas veces más vale no pensarlo (...) No me soporto, no me gusta verme''.
