La exclusiva cena empresarial de Leonardo DiCaprio en Nueva York

La exclusiva cena empresarial de Leonardo DiCaprio en Nueva York. Cordon Press
Compartir

Leonardo DiCaprio se ha dejado ver en el restaurante Rao´s, de los más exclusivos de Nueva York, ubicado en East Harlem. El actor estuvo haciéndose fotos y vídeos con las personas que coincidieron con el en el restaurante y no se imaginaban que se encontrarían al protagonista de Titanic entre raciones de albóndigas, el plato más famoso del establecimiento.

Conseguir mesa en Rao´s no es nada fácil, por no decir que imposible, solo con entrar te das cuenta del aspecto costoso que tienen sus clientes y que parecen conocerse todos. El sitio perfecto para la reunión que se estaba llevando a cabo entre DiCaprio y sus acompañantes, el ejecutivo del condado Bruce Blakeman y el empresario Andrew Murstein.

PUEDE INTERESARTE

Uno de los testigos que coincidió con el actor dijo, según 'Page Six': "Leo fue extremadamente amable y tomó una docena de fotos con los fanáticos, y al menos cinco chats de video en FaceTime" con familiares y amigos impresionados de clientes entusiastas.

Festival Internacional de Cine de los Hamptons

Murstein, quien es miembro de la junta directiva del Festival Internacional de Cine de los Hamptons (HIFF), organizó una cena VIP en la que los invitados también incluyeron al coprotagonista de Leo en "El lobo de Wall Street", Bo Dikel, y a Sid Rosenberg de ABC Radio, junto con el padre de DiCaprio, George, y su madrastra.

PUEDE INTERESARTE

El HIFF es un evento que nació como una celebración del cine independiente, se realiza de forma anual y consta de cinco días de duración a mediados de octubre. Se mantiene en teatros ubicados en el área de Long Island de Nueva York.

Aproximadamente 18.000 visitantes asisten a cada festival y cerca de un centenar de películas se presentan cada año, incluyendo una representación anual de por lo menos veinte países y un paquete de premios de un valor de más de 200.000 dólares.

Convertir Nassau en "Hollywood East"

Las fuentes escucharon la tentativa de Blakeman para convertir el condado de Nassau en 'Hollywood East', destacando más de 533 millones de dólares en impacto económico impulsado por Grumman y Gold Coast Studios en Bethpage. Gran parte de "El lobo de Wall Street" fue filmada en el condado de Nassau.

La primera fuente agregó: "Había mucha seguridad, pero no para Leo. Había cinco personas de seguridad para Blakeman".

La fuente señaló que "la primera esposa de Bruce, Nancy Shevell, ahora está casada con Paul McCartney", y bromeó diciendo que en Rao's, "No se tocaban canciones de los Beatles en la máquina de discos... simplemente Sinatra". Blakeman fue anteriormente comisionado de la Autoridad Portuaria de Nueva York-Nueva Jersey, así como legislador del condado de Nassau y concejal de la ciudad de Hempstead.