Exclusiva | Las imágenes inéditas de Montoya, localizado por el equipo de 'Tardear' durante su retiro televisivo

Exclusiva | Las imágenes inéditas de Montoya, localizado por el equipo de 'Tardear' durante su retiro televisivo
El equipo de 'Tardear' pregunta a Montoya cómo se encuentra. 'Tardear'
Compartir

Uno de los tres finalistas de 'Supervivientes' decidió no acudir al último debate del reality tras haber vivido una gala muy tensa el anterior jueves. De hecho, haber encadenado dos concursos le ha pasado factura, lo que le ha llevado a tomar la decisión de descansar un tiempo.

Para saber cómo se encuentra, el equipo de 'Tardear' se desplaza hasta el lugar que lo vio crecer, Utrera, para intentar hablar con él tras su desaparición mediática. De hecho, el reportero Álex Álvarez se presenta en el barrio donde Montoya se está refugiando en estos momentos junto a sus padres y muestra a la audiencia el bar donde el exsuperviviente suele desayunar cada mañana. Sin embargo, los trabajadores aseguran no haberle visto por allí.

PUEDE INTERESARTE

Al preguntar cuál es la opinión que tienen sus vecinos, las críticas llueven sobre Montoya: "Exagera mucho, quiere mucha atención y fama". Otra de ellas se siente decepcionada con la actitud del concursante: "Al principio sí que me gustaba bastante, pero ya por último ha resultado un poco más cansino" Sin embargo, también tienen consejos para mejorar su estabilidad emocional: "Que deje la tele".

Algunos tienen la teoría de que el motivo por el que está afectado es porque "se creía ganador y muy favorito de la de la gente y ha visto que no". No obstante, "no puede ganar todos los concursos", aunque a su vecino le hubiese encantado por ser de Utrera.

PUEDE INTERESARTE

Las imágenes en exclusiva de Montoya

El equipo del programa consigue dar con el paradero de Montoya. Sale de su casa con un semblante serio, cabizbajo. Cuando le preguntan si se encuentra mejor, el andaluz se limita a saludar con la mano y responder con un breve: "Sí". Sin embargo, se niega a decir una sola palabra sobre los rumores de Anita o su enfado al haber perdido el reality. Su padre, al que también se encuentra el reportero, también mantiene el silencio.