Oriana Marzoli perro

Oriana Marzoli habla del tratamiento que le está dando a su perro Cocco por el tumor cerebral que tiene

Momentazo de 'Algo pasa con Oriana': Oriana Marzoli habla del tratamiento que le está dando a su perro Cocco. Mtmad
Compartir

Oriana Marzoli ha hablado sobre el tratamiento que le está dando a su perro Cocco por el tumor cerebral que tiene. Después de desvelar el motivo por el que no puede someterlo a radioterapia y explicar en qué consiste la enfermedad que padece, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha contado todos los detalles sobre el siguiente paso a seguir para contrarrestar esta situación.

La influencer ha hablado del tumor “en la zona de la hipófisis” que le han detectado a su pequeño y, tras ser consciente del complicado diagnóstico, ha decidido actuar lo más rápido posible. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ha tomado una drástica decisión por Cocco, ha asegurado que se trata de una serie de cuidados “para frenar el crecimiento y desinflamar la zona”.

PUEDE INTERESARTE

Visiblemente afectada en uno de sus momentos más complicados, la creadora de contenido ha actualizado el estado de salud de su perro. Tras los duros ataques epilépticos que ha sufrido, Cocco arrastra algunas secuelas que espera combatir con el tratamiento al que se está sometiendo: “Está desorientado, da muchas vueltas por la casa, se queda mirando a un sitio fijo, le cuesta dormir…”.

Oriana Marzoli confiesa su mayor arrepentimiento con Cocco

PUEDE INTERESARTE

La influencer ha abierto su corazón en uno de sus capítulos más emotivos en el que ha querido echar la vista atrás para hablar de todo lo que ha vivido junto al que ha sido su compañero de vida durante mucho tiempo. Al igual que ha recordado sus mejores momentos, también ha hecho autocrítica y ha confesado qué es de lo que más se arrepiente con su perro Cocco: “Me he llegado a sentir mal”.

Oriana Marzoli ha mostrado cómo se encuentra su perro actualmente tras los duros ataques epilépticos que ha sufrido y ser diagnosticado de un tumor cerebral. Siempre con la madre de la venezolana como segunda cuidadora, Cocco está recibiendo un tratamiento para revertir, en la medida de lo posible, la situación en la que se encuentra. Sin embargo, la influencer se ha derrumbado completamente al confesar que, a pesar de no sentirse “preparada”, es “consciente de lo que va a pasar”.