Juan Carlos, exdecorador de Marta López, aparece por sorpresa en su boda para reclamarle el dinero de su trabajo

Juan Carlos revela los motivos por los que ha acudido a la boda. Telecinco.es
Compartir

Ha llegado el día más especial para Marta López. Tan solo quedan escasos momentos para dar comienzo a su boda junto a su actual pareja y son muchas las emociones que se están viviendo desde el lugar donde se celebrar el enlace. Sin embargo, no todo parece ir 'viento en popa' y es que el equipo de 'Tardear' se ha encontrado al exdecorador de la protagonista para denunciar de nuevo una supuesta deuda que todavía no le ha pagado.

El reportero ha pedido paso al programa ante la sorpresa de encontrarse con Juan Carlos, el cual ha aparecido un maletín bajo el nombre del 'cobrador' y llega con un claro objetivo: "Este maletín es una reivindicación total de todos los trabajamos que se presentaron para ella y que supuestamente eran feos". Asimismo, Juan Carlos asegura que "llego a su boda para reclamar el dinero. Ella quiere tranquilidad y yo también". Además, el exdecorador lleva un ramo de flores que el presentador le pregunta si son naturales: "Son falsas, como ella", asegura.

PUEDE INTERESARTE

Juan Carlos, sobre Marta López: "He traído un ramo de flores porque son falsas como ella"

Frank Blanco no da crédito ante esta situación y no duda en preguntarle si se trata de una broma, a lo que Juan Carlos revela que "evidentemente la vena artística me la ha sacado Marta López. Yo podría estar tranquilo en Mallorca, pero he llegado hasta aquí para ir a la boda de Marta".

Estas palabras siguen sorprendiendo al presentador y le confiesa que le parece mal que se presente en un día tan importante para Marta López, ante estas palabras Juan Carlos reitera en reclamarlo: "Para mi los 700 euros ya no significan nada. Hablo de mi dignidad, yo tengo unos audios grabados donde me dijo que de siete decoradores que tenía, yo era el que más le gustaba. Si hoy estoy aquí es porque Marta lo ha querido".