Tres criminales de una "banda internacional", los posibles autores del robo en la casa de Brad Pitt: "Se trató de algo planificado"

Tres criminales de una "banda internacional", los posibles autores del robo en la casa de Brad Pitt: "Se trató de algo planificado"
Álex Rodríguez desvela más detalles sobre el robo en la casa de Brad Pitt
Compartir

Un grupo de ladrones ha saqueado la mansión de Brad Pitt en el barrio Los Feliz de Los Ángeles. Según detalla la policía de la ciudad californiana, los individuos asaltaron la valla de seguridad para acceder al patio de la casa y desde ahí romper la ventana delantera. Terminaron entrando en el domicilio. Todo ocurrió este miércoles 25 de junio, cuando el reconocido actor de Hollywood se encontraba estrenado su nueva película en Tokio.

El periodista Álex Rodríguez desvela desde Miami más detalles sobre el saqueo que ha sufrido el actor. "Acabamos de acceder al reporte de la policía. Actualmente hay 3 personas que están en busca y captura", confirma en directo en 'Tardear'. Al parecer, "se trató de algo planificado".

PUEDE INTERESARTE

Rastreo a Pitt desde hace días

A Brad Pitt le he ha pasado lo que muchas víctimas de robos viven cuando se van de vacaciones. Como decimos, el actor se encontraba fuera de su mansión. Los autores del saqueo tendrían rastreado sus últimos movimientos, por lo que aprovecharon su marcha para entrar y llevarse obsequios. Según cuenta Rodríguez, los tres investigados por el robo pertenecen a "una banda de criminales internacional".

El periodista no detalla qué objetos se han llevado, pero todo indica a que los objetivos de los criminales serían parecidos a los de otros robos en casas de personas muy adineradas en Los Ángeles. "No nos pone lo que se han llevado pero a otros actores de Hollywood se les han saqueado relojes de lujo y obras de arte", agrega Álex Rodríguez. Durante los últimos años, la ciudad "se ha visto deteriorada" por el cártel de la droga y las bandas internacionales que han hecho que incluso haya una zona "afectada por los atracos".