Alejandra Rubio reaparece tras la polémica de su vídeo en Turín: "Le han tirado de las orejas"

Paty Sánchez Flores y Javier Millet se han casado este fin de semana en Jávea y una de las invitadas ha sido Alejandra Rubio
Terelu Campos, sobre las críticas a Alejandra Rubio: ''Los padres sabemos lo infelices que somos cuando los hijos no aciertan''
Este fin semana el clan de los Flores está de celebración. Se casa Paty Sánchez Flores, hija de Quique Sánchez Flores, con su chico a los 24 años y hasta Jávea han acudido los Flores casi al completo. Nuestro compañero Jota ha podido ver llegar hasta la iglesia a Lolita y a su hija Elena Furiase entre otros.
Paty, como cariñosamente le llama su familia, tiene 24 años y es la hija de Quique Sánchez Flores, quien a su vez es hijo de Carmen, hermana de Lola Flores. Elena Furiase, que mantiene una relación especial con su prima, expresaba a su entrada a la iglesia sus mejores deseos para los novios: "Que duren mucho tiempo y con mucho amor y felicidad".
Alejandra Rubio, una de las invitadas al enlace
Pero no solo hemos podido ver a parte del clan Flores a la entrada de la iglesia. Una de las personas invitadas al enlace ha sido Alejandra Rubio que acudía a la ceremonia en compañía de Carlo Costanzia y luciendo un precioso vestido azul y verde.
Alejandra, que esta semana ha estado en el ojo del huracán por un polémico vídeo junto a su chico, ha tenido unas palabras para 'Fiesta' tras las últimas críticas por parte de algunos compañeros de profesión. La hija de Terelu Campos ha tenido que hacer frente a los comentarios de algunos colaboradores e incluso pedir algo parecido a un mea culpa en sus redes sociales.

