El vídeo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en la cárcel donde Pietro cumple condena: "Siempre juntos"

La hija de Terelu Campos acompaña al hijo de Mar Flores a la cárcel donde su hermano cumple condena
El mensaje del padre de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio tras visitar a su hijo en la cárcel
La familia Costanzia atraviesa uno de sus momentos más complicados. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se han dejado ver en la cárcel donde Pietro cumple condena. Es su cumpleaños y la pareja ha querido acercarse a las inmediaciones para gritarle "felicidades" y estar a su lado -de forma simbólica- en este día tan difícil para él. Un vídeo que el hijo de Mar Flores ha compartido a través de su perfil de Instagram para que sus seguidores entiendan lo duro que está siendo.

Unas imágenes desgarradoras que demuestran, una vez más, que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio se unen en las adversidades. "Famiglia", escribe la hija de Terelu Campos en italiano en este post en el que la vemos gritando en el exterior de la cárcel a su cuñado, que cumple condena por intento de homicidio.
"Feliz cumpleaños, hermano. Siempre juntos. Luchamos hasta el final", escribe en la publicación el acto, que grita a todo pulmón. Un vídeo en el que podemos ver el lanzamiento de petardos y a los presos saludando al hijo de Mar Flores y ondeando pañuelos blandos. Sin duda, un gesto de apoyo incondicional por parte del dueño de una barbería, que demuestra que no va a dejarles solos.
Es más, acompañando a la publicación, el también cantante ha escrito los hashtags #FreePietro #FreeRocco, pidiendo la libertad de sus hermanos. Y es que, aunque no se pronuncia públicamente sobre la condena, con este tipo de movimientos deja clara cuál es su postura frente al caso.

Carlo Costanzia emociona a su padre
Un vídeo que ha conmovido a su padre, que no ha dudado en dejarle un comentario público. "Dentro del inmenso dolor, hay siempre un rayo de luz de saber que, pase lo que pase, somos una familia. Cada uno de nosotros siempre estará por el otro, en los buenos y en los malos momentos. Así es la vida; una lucha. No hay que rendirse nunca porque siempre merece la pena", el padre de Pietro y Rocco, que está muy afectado tras la condena de sus hijos, que tendrán que pasar 12 y 8 años en la cárcel por intento de homicidio.

