Cayetano Rivera, detenido en Madrid tras agredir presuntamente a unos policías
El torero Cayetano Rivera Ordoñez ha sido detenido en Madrid por presuntamente agredir a unos policías en una hamburguesería
Francisco Rivera estuvo presente en el recorrido del Cristo del Cachorro de Sevilla en Roma
Cayetano Rivera Ordoñez ha sido detenido en Madrid por presuntamente agredir físicamente a unos policías en una hamburguesería. Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas de la madrugada y el torero pasó la noche en comisaría. Así lo han confirmado fuentes policiales al portal web de Informativos Telecinco.
Cayetano, al parecer, no respetó las normas en el establecimiento y terminó increpando a los trabajadores, por lo que los empleados decidieron llamar a las autoridades.
Los agentes se han personado en el establecimiento de la calle Atocha y, supuestamente, el torero continuó con una "actitud agresiva". Habría increpado a un agente y se encaró con otro, por lo que decidieron esposarle y proceder a su arresto.
Cayetano Rivera fue detenido por un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia
Los agentes llevaron al torero a comisaría por un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia. Allí permaneció hasta las 07:00 horas de la mañana antes de ser puesto en libertad con cargos.
El torero ha afirmado que las fuerzas de seguridad habrían actuado de forma desmesurada contra él
El torero de 48 años ha afirmado que las fuerzas de seguridad habrían actuado de forma desmesurada contra él. Ahora deberá estar pendiente a lo que determine la autoridad judicial.