La detención de Cayetano Rivera

Primeras imágenes de Cayetano Rivera tras su detención

Primeras imágenes de Cayetano Rivera tras su detención
Cayetano Rivera reaparece junto a su hijo tras su polémica detención.telecinco.es
Compartir

Poco después de ser detenido en la madrugada del pasado domingo en una hamburguesería de Madrid tras, presuntamente, no respetar las normas en el establecimiento e increpar a los trabajadores restaurante, Cayetano Rivera ha reaparecido públicamente acompañado por su hijo.

Hemos podido ver al torero y al menor menor en la estación de Santa Justa, Sevilla, y Cayetano ha referido guardar silencio cuando se le ha preguntado por el altercado que protagonizó el pasado fin de semana.

PUEDE INTERESARTE

Unas horas después de su puesta en libertad, las cámaras de televisión también captaban a Eva González, ex de Cayetano y madre de su hijo pequeño. Aunque la modelo prefería no hablar mucho del tema, se mostraba sonriente y amable con los medios en todo momento: "Yo es que no tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir", comentaba.

Eva González, sonriente tras la detención de Cayetano Rivera: "Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo"
Eva González, sonriente tras la detención de Cayetano Rivera: "Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo"
PUEDE INTERESARTE

El torero también decidía pronunciarse en un primer comunicado ante "determinadas publicaciones aparecidas en los medios" ante las que siente la necesidad de "aclarar" lo sucedido: "Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado".

El diestro no entra en detalles, no relata lo sucedido, pero sí hace otro apunte que niega lo que se ha dicho de él: "Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco".

Cayetano Rivera emite un segundo comunicado tras su detención: "Me duele ser tratado como un delincuente y un terrorista"

Unas horas después, Cayetano lanzaba un segundo comunicado: "Aunque las heridas físicas duelen, no es eso lo que más me duele. El verdadero dolor nace de la impotencia y la frustración de sentirme tratado como un delincuente o incluso un "terrorista" por una discusión previa, en la que en ningún momento amenacé ni agredí a nadie", empieza diciendo en su escrito.

"Mucho menos a la policía, institución que siempre he respetado y admirado por su labor y valentía, y a la que seguiré reconociendo como tal", continúa. En su mensaje, reflexiona sobre lo sucedido: "Quiero pensar que lo ocurrido fue un hecho aislado. Sin embargo, también tengo el derecho y, desde mi sentir, el deber de defenderme de lo que considero una profunda injusticia".

"Agradezco a los periodistas que han mostrado interés en lo sucedido, pero os ruego encarecidamente que respetéis mi intimidad y la de mi hogar", lamenta.

Por último, sentencia: "Mi credibilidad vale tanto como la de cualquier persona que ha intentado, con discreción y educación, construir un camino propio. No pretendo ser ejemplo de nada, porque no me considero quién para ello, pero al menos merezco ser escuchado con el mismo respeto que ofrezco".