Logo de Mi embarazo, by La Rebe
Familia La Rebe

La Rebe desvela el lujoso regalo que le va a hacer a su hijo José cuando sea mayor: “Que Dios me de salud para dárselo”

La Rebe desvela el lujoso regalo que le va a hacer a su hijo José cuando sea mayor Mi embarazo by La Rebe Temporada 1 Top Vídeos 11
Momentazo del episodio 3 de 'Mi embarazo': La Rebe desvela el lujoso regalo que le va a hacer a su hijo José cuando sea mayormtmad
  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' comparte lo que quiere regalarle a su 'Josito' cuando sea mayor

  • Todo sobre la vida que quiere darle La Rebe a sus hijos, en el programa completo: Disponible en Mediaset Infinity

Compartir

Rebeca Jiménez, más conocida como 'La Rebe' en 'Los Gipsy Kings' anunciaba hace un mes el bombazo de su segundo embarazo, dejando a su círculo cercano totalmente emocionados. La Rebe muestra toda la experiencia en su propio docu-reality estrenado hace pocas semanas: ‘Mi embarazo by La Rebe’. La de Plasencia está compartiendo su gran aventura con mucha ilusión y ha querido desvelar el lujoso regalo que le va a hacer a su hijo José cuando sea mayor. 

Después de confesar el disgusto de su primer hijo al descubrir que iba a tener un hermano, el pequeño de la extremeña sigue siendo un gran protagonista en el docu-reality de su madre y en su día a día. La Rebe habla de lo importante que son para ella tanto su primer hijo como su futuro bebé. Quiere darles la mejor vida posible y se sincera sobre lo que quiere conseguir para ellos cuando sean más mayores. “Que Dios me de salud para darle lujos”, explica emocionada la influencer. 

PUEDE INTERESARTE

El primer hijo de La Rebe interviene en el vídeo para anunciar el mayor regalo que le gustaría recibir en un futuro. Su madre no duda ni un segundo en asegurarle a su pequeño lo que tanta ilusión le hace. “Yo se lo voy a dar, vais a estar ahí para verlo”, se dirige directamente la de Plasencia a los seguidores de su docu-reality. En este momento tan bonito y especial de su vida, La Rebe se para a pensar en todo lo que dará por sus hijos. ¡No te lo pierdas! 

La Rebe se imagina cómo serán sus hijos dentro de unos años

La Rebe actualiza todos los detalles de su embarazo Mi embarazo by La Rebe Temporada 1 Capitulo 3
La Rebe actualiza todos los detalles de su embarazo Mi embarazo by La Rebe Temporada 1 Capitulo 3
PUEDE INTERESARTE

La Rebe no puede evitar hablar con una sonrisa al imaginar cómo serán los hermanos dentro de unos años. “Qué guapos van a ser”, declara con mucha emoción. La extremeña ya está pensando en todos los detalles de cara al nacimiento de su futuro bebé y en cómo vestirá a sus hijos. La famosa gitana de Plasencia se sincera también sobre si prefiere que su segundo hijo sea niño o niña y piensa en la relación de los futuros hermanos. ¡No te lo pierdas! 

En esta nueva entrega de 'Mi embarazo by La Rebe', la influencer sigue compartiendo todos los detalles de esta bonita etapa de su vida tras anunciar que espera a su segundo bebé. La de Plasencia desvela los miedos que tiene de cara a este segundo embarazo, además de sincerarse sobre su relación con José Navarro y cómo ha cambiado en comparación con la primera vez que se quedó embarazada. ¡Entérate de todo dando play al vídeo!