Exclusiva | Gabriela Guillén rompe su silencio sobre las deudas de Bertín Osborne a Hacienda: "No me sorprende"

Gabriela Guillén rompe su silencio sobre las deudas de Bertín Osborne: "No me sorprende"
Gabriela Guillén opina sobre la situación financiera de Bertín Osborne'Tardear'
Compartir

Bertín Osborne ha entrado en la lista de morosos de Hacienda y Gabriela Guillén, por primera vez y en exclusiva, rompe su silencio sobre el tema para 'Tardear'. Aunque sus declaraciones "no hacen leña del árbol caído", es cierto no esconde su distanciamiento con el cantante.

"Cada uno sabe sus deudas"

El reportero informa a Gabriela Guillén que ya se ha publicado la lista de morosos de Hacienda y, aunque su nombre no aparece, sí que hay en ella uno que conoce muy de cerca: el de Bertín Osborne. "Cada uno sabe sus deudas o sus cosas. No me sorprende si es que ya venías diciendo cosas así. No hablo de eso con él así que no te puedo decir más nada".

PUEDE INTERESARTE

Y es que a lo que la empresaria le preocupa son sus finanzas: "No me preocupo por los demás". De hecho, aprovecha sus declaraciones para lanzar una 'pullita' al padre de su hijo que dejaría entender que Bertín Osborne podría no estar haciéndose cargo del niño que tienen en común: "Cada uno tiene sus responsabilidades. Tenga o no tenga las deudas, las tiene que cumplir independientemente de lo que él tenga. Yo también tengo mis problemas".

Además de su hijo, ambos tienen en común los problemas financieros, por lo que afirma al periodista: "No estoy tirando cohetes pero estoy trabajando gracias a Dios".