Marta López reacciona a la acusación de una pareja de quitarles la finca donde iban a celebrar su boda: "No he robado nada"

Marta López responde a la acusación de una pareja de quitarles la finca donde iban a celebrar su boda: "No he robado nada"
Marta López, en shock tras descubrir el testimonio demoledor de la pareja'Tardear'
Compartir

Aunque la boda de Marta López "fue maravillosa", lo cierto es que los colaboradores de 'Tardear' han sacado a relucir algunas de las sombras. Fue Belén Ro quien confesó en el programa las críticas de algunos de sus invitados y, ahora, Antonio Lleida revela un testimonio demoledor que trataría de dejar en mal lugar a la colaboradora. Esta ha sido su reacción.

La indignación de Marta López ante este testimonio

Según informa el periodista de 'Tardear', un amigo suyo le contó que su hermana se iba a casar en la misma finca que su compañera el mismo día en el que se celebró finalmente su boda. De hecho, habían dado una señal, pero la organización se echó para atrás semanas más tarde al decirles que no la habían apuntado y, consecuentemente, se lo habían reservado a otra persona: Marta López. "Le robó el lugar de la ceremonia", le señaló a Antonio Lleida.

PUEDE INTERESARTE

A la colaboradora le parece que el término "robar es muy fuerte", por lo que pide que se hable "con propiedad". "Yo no he robado nada a nadie", asegura Marta López. Sin embargo, al periodista no le parece ninguna casualidad el error: "Casualmente una famosa se casa en esa finca con una exclusiva..."

"Lo que estás diciendo es que si alguien tuvo un error se le ha compensado. ¿Y vienen encima a refungar?", estalla la colaboradora. "Fue decisión del establecimiento", defiende su compañero.