El presunto altercado de Fran Rivera en una calle en el centro de Sevilla: "Si te bajas, te reviento"

El presunto altercado de Fran Rivera en una calle en el centro de Sevilla: "Si te bajas, te reviento"
María y su madre de 93 años cuenta en directo el presunto episodioTelecinco.es
Compartir

Tras toda la polémica en la que se ha visto envuelto Cayetano Rivera durante estos días, su hermano Fran también habría sido protagonista de un altercado con una mujer. Su nombre es María, y ha hablado en exclusiva en 'Tardear' para contarnos todos los detalles de lo ocurrido.

Según su versión, ella iba conduciendo su coche, en el que también viajaba su madre de 93 años, por el centro de Sevilla. Se encontró con Fran Rivera, que iba por la calle con su hijo, y ahí habría comenzado todo.

"Él venía con un cochecito de bebé y su señora detrás con dos niños. Ellos invadían la carretera y lo que hago que para dejarle a la señora más espacio me muevo un poquito a la izquierda. Y bueno, a patadas con el coche por el lado del copiloto. Dos patadas grandes. Me fui a bajar y entonces me amenazó, me dijo 'si te bajas, te reviento", cuenta la protagonista.

"Los hijos llorando, la mujer que no se esperaba esta reacción... Fue bestia como él solo", asegura. Por otro lado, Marcela, su madre de 93 años, también cuenta cómo se sintió: "Me asusté. Y tanto que me asusté. No sabía ni que era ese muchacho".

Ya en pleno directo, María recapitulaba una vez más su versión y contaba de lo nuevo lo que habría ocurrido con el diestro: "Yo iba conduciendo por la calle en el centro de Sevilla, y le vi con el cochecito de bebé y a su señora con los niños de la mano. De golpe, oí una voz violenta diciéndome que parara. Dio dos patadas en el lado del pasajero. Voy a bajarme del coche y me amenaza y me dice 'como te bajes, te reviento'. Sus hijos llorando, mi madre asustada... Me quedé inmóvil".

La respuesta de Cristina Tárrega

No obstante, Cristina Tárraga no ha dudado en darle respuesta desde plató: "Yo he podido hablar con Francisco. Justo cuando ha pasado lo de su hermano, hablas tú de este tema. Se ha quedado sorprendido. Son calles muy estrechas. Él iba con sus niños, su mujer y un bebé. Él no recuerda en ningún momento que te haya pegado golpes en el coche, no lo haría nunca delante de sus hijos", comenzaba.

"Me ha dicho que te dé su número de teléfono si tú lo quieres, y que si tienes testigos, pongas una denuncia y para delante, pero que le parece muy rocambolesco y que no es el momento", le indicaba.