Marta López desvela en 'Tardear' cómo se encuentra minutos antes de su boda: "Pensaba que me iba a desmayar"

Marta López desvela en 'Tardear' cómo se encuentra minutos antes de su boda: "Pensaba que me iba a desmayar"
Marta López conecta con 'Tardear' minutos antes de su bodatelecinco.es
Compartir

Ya tenemos las primeras palabras de Marta López en el día más importante de su vida. La tertuliana ha entrado en directo en 'Tardear' cuando todavía se estaba maquillando en el lugar donde contraerá matrimonio con Alejandro, el hombre de su vida al que conoció hace más de un año y medio.

Marta López se encuentra rodeada de su maquillador y su hijo, que será su padrino en la ceremonia, la en la sala desde la que ha conectado con el programa de Telecinco. Y nos ha confesado que se encuentra pletórica, llena de emoción y con las emociones a mil revoluciones por hora. "Estoy super nerviosa, no he dormido nada. Tengo ilusión, es una mexcla de sentimientos muy grande", se sincera como podemos ver en el vídeo superior a este artículo.

PUEDE INTERESARTE

La colaboradora tiene auténticas ganas de vivir el momento del 'sí quiero' porque asegura que no pensaba volverse a casar en ningún momento. "Ni siquiera soñaba con ello, no pensaba ni volverme a casar, ni volverme a enamorar ni nada", dice.

El momento que más desea vivir

Su amiga Leticia Requejo, también tertuliana de 'Tardear', le ha lanzado una pregunta curiosa. "¿Cuál es el momento que más te apetece vivir?", le cuestionaba la periodista. "Para mí la ceremonia, el llegar con el vestido blanco en ese camino...", compartía López con mucha ilusión. "Voy a tener tanta emoción que pensaba que me iba a desmayar y todo, estoy bloqueada", asegura.

PUEDE INTERESARTE

La tertuliana también ha señalado un as sobre la manga que guarda que le llena de emoción y amor por el significado que tiene. "Llevo es un detalle que va en el ramo, que es el recuerdo a mi padre que falleció", cuenta. Marta López avanza que va a ser un "fiestón". "Hay música en directo, los novios vamos a hacer el baile", señala.

Dice además que no da crédito con el estado de su novio, mucho más tranquilo que ella en este día lleno de amor. "Si vierais al novio, tiene una pachorra... no tiene ni idea de la que le viene encima", asegura.