Edi Insua y Violeta Crespo aclaran en qué punto está su relación tras su mal momento: “Nos ha cambiado el chip”
La pareja contó que estaban pasando por una mala racha y ahora nos aclaran si ha habido cambios
Violeta Crespo y Edi Insua responden a las críticas que han recibido por su polémico vídeo en un jacuzzi
Violeta Crespo y Edi Insua nos contaron hace unas semanas que estaban pasando por una etapa complicada en la pareja. Los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se sinceraron ante la cámara para compartir lo que les estaba ocurriendo y ahora, un mes después, aclaran en qué punto está su relación tras su mal momento: "Nos ha cambiado el chip"
Las mudanzas siempre son complicadas y más cuando suponen irse a cientos de kilómetros de distancia. Eso puede afectar a la pareja lo que, sumado a otros problemas, puede complicar la relación. Para lidiar con todo, en el vídeo Violeta nos ha contado que tanto ella como Edi han estado yendo al psicólogo y las sesiones parece que les han dado resultado. “Nos ha cambiado el chip”, ha asegurado. También ha contado cómo les ha ayudado acudir a terapia y en qué ve a Edi diferente.
Por su parte, Edi cree que, además del psicólogo, hay otros factores que les han ayudado a cambiar la dinámica de su relación y a estar mejor consigo mismos y entre ellos. El no parar en casa, los viajes, el trabajo… todo ello les ha afectado como es normal, pero cuando volvieron a su hogar lograron bajar revoluciones y las cosas se fueron colocando en su sitio.
Violeta Crespo revela algo que para ella es fundamental en una pareja
Para poder llevar de la mejor manera esa vorágine de idas y venidas y también los problemas del día a día, Violeta cree que hay algo fundamental. Es imprescindible que la pareja lo tenga y más ahora que ella se ha mudado tan lejos de su casa. “Lo necesito para decir ‘me siento bien aquí, no me quiero ir a Madrid. Una parte de mí seguro que va a añorar cosas de allí que aquí no voy a tener”, le ha dicho a Edi, que la escuchaba atentamente.