Oriana Marzoli confiesa si iría a ‘La isla de las tentaciones’ con su novio, Facundo González
La exconcursante de 'Supervivientes' se sincera sobre la posibilidad de poner a prueba su relación con Facundo González en 'La isla de las tentaciones'
Oriana Marzoli desvela si va a volver a pasar por quirófano tras arrepentirse de su última operación de pecho
Oriana Marzoli regresa resolviendo todas las dudas de sus seguidores sobre su situación sentimental actual. Después de uno de los momentos más dolorosos en la vida de la influencer, la despedida de su perro Cocco, la exconcursante de ‘Supervivientes’ aclara si ha tenido una crisis con su pareja debido a la distancia en su relación. La de Venezuela vuelve para confesar si iría a ‘La isla de las tentaciones’ con Facundo González.
Tras decirle adiós a su fiel compañero, siempre con el apoyo de su novio, Oriana se encuentra retomando fuerzas poco a poco para seguir compartiendo su realidad. La infuencer se enfrenta a resolver todas las dudas de sus seguidores en esta época de su vida que está viviendo. Ante la relación a distancia que mantiene con Facundo, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ recibe muchos “mensajes inoportunos”. “Puedo tener una relación a distancia, no es la primera ni la segunda”, declara tajante la venezolana.
La confianza es fundamental en una relación en la que la distancia es la protagonista. Oriana responde a la posibilidad de participar en uno de los pocos realities por los que aún no ha pasado: ‘La isla de las tentaciones’. Ser una de las parejas de ‘LIDLT’ sería, sin duda, la prueba más exigente para su relación, y los seguidores de la influencer quieren saber si estaría dispuesta a correr el riesgo. La exconcursante de ‘Supervivientes’ contesta sin pelos en la lengua y aclara si pondría a prueba su amor en las villas más famosas de la televisión. ¡No te pierdas sus declaraciones!
Oriana Marzoli reflexiona sobre participar en un nuevo reality
La que se dio a conocer como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, se encuentra ante el debate de participar o no en ‘La isla de las tentaciones’, un reality que aún no ha contado con su presencia. Oriana Marzoli, con una larga trayectoria en programas de televisión, reflexiona sobre lo que podría aportarle una nueva experiencia. “No es que necesite darme a conocer”, declara la influencer. ¿Encontrará otros motivos por los que aventurarse a poner a prueba su relación? ¡Descúbrelo!
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ regresa a su canal ‘Algo pasa con Oriana’ para sincerarse con sus seguidores tras el duro adiós de Cocco. La influencer no solo vuelve para aclarar si iría a ‘La isla de las tentaciones’, sino que confiesa si compraría una casa junto a Facundo González y el motivo de la ausencia de su novio. Además, Oriana desvela lo que planea hacer con las cenizas de su pequeño. ¡Entérate de todo haciendo play en el vídeo!