Exclusivas

Exclusiva | Pillamos a Kate Moss haciendo 'topless' en una playa de Ibiza: "¡Qué cuerpazo!"

Exclusiva | Pillamos a Kate Moss haciendo 'topless' en una playa en Ibiza: "¡Qué cuerpazo!"
Las imágenes de Kate Moss haciendo 'topless' en Ibiza. telecinco.es
Compartir

¡Bikinis y bañadores fuera! Con estas altas temperaturas, qué mejor que darse un buen chapuzón casi al desnudo y tomar el sol con escasa ropa para evitar marcas y lucir un buen bronceado. Personajes anónimos y públicos aprovechan el momento para hacer 'topless' en las playas y disfrutar aún más del verano. Pero hay algunos casos en los que, si eres un 'celebrity', tienes que ir con ojo para que no te vean casi al desnudo.

En el caso de Kate Moss, la supermodelo internacional que saltó a la fama en los años 90, hay poca preocupación en ser captada haciendo 'topless'. Así lo hemos podido ver en 'Tardear', donde han aparecido imágenes en exclusiva de la británica con poca ropa en una playa ibicenca.

PUEDE INTERESARTE

Kate Moss, casi al desnudo en una playa

El paparazzi Sergio Garrido, que en los últimos días ha estado intentando conseguir fotos de personalidades como Mar Flores -con la que ha tenido incluso un conflicto-, ha sido el autor de la monumental 'pillada' a Kate Moss. En las imágenes observamos cómo la modelo está tumbada en una hamaca junto a su hija cuando, de repente, decide quitarse la parte de arriba del bikini dejando su pecho al descubierto. "¡Qué cuerpazo!", lanza desde plató la tertuliana Mónica Hoyos.

Bajo una sombrilla de paja, la estrella internacional se levanta de su asiento en medio de un calor tórrido que hace necesario el baño en el mar. Moss se broncea mientras Sergio Garrido está viendo absolutamente cada paso que da en la paya. Más tarde se pone su camiseta a modo de un pañuelo y decide protegerse de las altas temepraturas mientras su hija permanece en su sitio leyendo uin libro bajo unas gafas de sol. En el vídeo superior al cuerpo de esta noticia aparecen las imágenes en exclusiva del 'topless' de la supermodelo en Ibiza.