Exclusivas

Exclusiva | El tremendo enfado de Maite Galdeano al ser localizada por las cámaras de 'Tardear' viviendo en un barco: "¡Fuera de aquí!"

Exclusiva | El tremendo enfado de Maite Galdeano al ser localizada por las cámaras de 'Tardear' viviendo en un barco: "¡Piraos!"
Localizamos a Maite Galdeano viviendo en un barco en Murcia. telecinco.es
Compartir

Maite Galdeano lleva algún tiempo apartada del foco mediático, en mitad de una dura situación personal por la enfermedad que le fue diagnosticada en la sangre. Eso le acarreó además un momento complicado a nivel psicológico, como hizo saber a 'Tardear'.

Dos testigos confirman que Galdeano está viviendo en un velero

Sin embargo, este programa ha podido localizar en exclusiva de nuevo a la madre de Sofía Soescun en una embarcación en San Pedro del Pinatar, Murcia. Varios testigos con los que hemos podido tener contacto nos dicen que estaría viviendo en uno de esos barcos. "Tiene pinta de que está instalada ahí en el velero. El velero está un poco deteriorado. Está aquí, su ropa está tendida en el velero y todo", comenta uno.

PUEDE INTERESARTE

Otro testigo asegura que lleva ya "cuatro días" viviendo en el velero. "Yo la he visto sola con el perro", dice. "Esos veleros no son de alquiler, será de alguien de Murcia que tenga el velero ahí atracado y se lo haya dejado", señala.

Exclusiva | Dos testigos confirman que Maite Galdeano está viviendo en un velero
Exclusiva | Dos testigos confirman que Maite Galdeano está viviendo en un velero
PUEDE INTERESARTE

Tras obtener esta información, la reportera Raquel Pérez y las cámaras del programa se han puesto manos a la obra para descubrir si es verídico que Maite Galdeano está haciendo vida en estas embarcaciones. Según vemos en el vídeo superior al cuerpo de la noticia, la televisiva no ha acogido con buen pie que descubramos dónde se encuentra. "¡Fuera de aquí! Os vais porque no voy a dar explicación a nadie. No voy a hablar nada", lanza muy indignada.

"No me j*dáis la vida. No podéis sacar nada, prohibido, ni donde estoy ni nada", agrega. Galdeano, en este tremendo enfado, asegura que el barco en el que se encuentra no es suyo. Además, aprovecha la oportunidad para lanzar un mensaje. "Estoy hasta los cojones de que me conozca todo el mundo. Quiero ser anónima. Me voy a ir a una isla perdida porque ahí voy a morir", comparte.