Bodas

Makoke sorprende al revelar la lista de invitados y otros detalles de su boda: padrinos, vestidos de novia y canciones

Makoke sorprende al revelar la lista de invitados y otros detalles de su boda: padrinos, vestidos de novia y canciones ¡De viernes! Top Vídeos 526
Makoke sorprende al revelar la lista de invitados y otros detalles de su boda. telecinco.es
Compartir

Makoke y Gonzalo ya están contando los días para convertirse en marido y mujer tras dos años de relación. La colaboradora de televisión y su novio pasarán por el altar el próximo 12 de septiembre, una fecha que no ha sido elegida al azar: "En un principio pensamos en junio, pero nos dimos cuenta de que algunas personas faltarían por ser un mes de vacaciones de verano. Al final será en septiembre que es el mes en que nos conocimos".

Gonzalo, que está profundamente enamorado de su chica, ha contado en '¡De viernes!' que desde que se conocieron siempre ha querido llevar a Makoke a un hotel de lujo que hay en Ibiza y precisamente allí será la celebración: "Desde que la conocí la dije que había un sitio donde la quería llevar pero no pude, y pensé que sería un lugar perfecto. La boda será a las seis de la tarde porque queremos disfrutar del atardecer que allí es precioso".

PUEDE INTERESARTE

Makoke ha desvelado además que los padrinos del enlace serán la hermana de su chico y su hijo Javi: "Va a ser una boda íntima, solo van a venir las personas más allegadas a nosotros, en ese hotel no caben más de 130 personas". Antonio Montero, paparazzi, ha advertido a la pareja sobre el lugar elegido para el enlace: "Puede que en ese hotel os encontréis con fotógrafos, tenedlo en cuenta".

Marta López, la única invitada "de la tele"

"Marta López es la única de la tele que viene", anunciaba Makoke, "A la gente de la tele los considero amigos pero no amigos íntimos, y esto es una boda de amigos íntimos". Sin embargo, en este grupo de personas cercanas sí que estarán algunos de sus ex compañeros de 'Supervivientes' como Pelayo o Damián.

PUEDE INTERESARTE

Y es que precisamente Pelayo será el estilista de Makoke: "Pelayo ya ha cerrado las citas con los diseñadores Juanjo Oliva y con Juan Vidal. Quiero ser novia clásica, novia más de mi estilo y como es una fiesta, de fiesta (...) Ramo voy a llevar, estoy esperando a que los diseñadoras me digan el tipo de ramo". Lo que Makoke tiene muy claro desde que estaba en Honduras son los zapatos que lucirá en este día tan especial: "Yo le comenté a Pelayo que quería unos zapatos concretos y cuando volví de 'Supervivientes' Pelayo ya los tenía preparados y me los trajo a una de las pruebas de vestuario, son perfectos".