Inmaculada, madre de Michu, desgarradora: "Mi nieta salió al balcón gritando '¡mi mamá está muerta!"

La madre de Michu se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y ha hablado sobre el verdadero papel de Gloria Camila como tía de la pequeña Rocío: "No está a la altura"
La hermana de Michu y Gema Aldón destapan a Gloria Camila: "Dudó de la paternidad de José Fernando"
Inmaculada Gamaza, la madre de Michu, se ha sentado por primera vez en un programa de televisión y ha elegido '¡De viernes!' para contar en primera persona cómo recibió el pasado siete de julio la noticia de la muerte de su hija con tan solo 33 años de edad.
La abuela de la única hija de José Fernando Ortega era incapaz de contener la emoción en el scoop del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona contando cómo se encuentra en estos complicados momentos: "Me encuentro mal, destrozada, con mucha angustia. Sobrellevándolo como puedo (...) No me lo creo, pero ya me voy desbloqueando un poco. Ya la puedo llorar, porque no la podía llorar. Tenía mucho miedo de que esto pudiera pasar, pero no pensaba que esto pudiera pasar tan rápido".
Inmaculada explica en '¡De viernes!' que fue precisamente José Fernando quien esa fatídica mañana de lunes se puso en contacto con ella para contarle lo que había ocurrido: "José Fernando me llamó para contarme que a mi hija le había dado un infarto. Luego me enteré por los vecinos de que fue mi nieta Rocío la que salió al balcón a pedir ayuda diciendo que su mamá estaba muerta".
Y es que esa mañana del siete de julio, Michu y su hija Rocío se encontraban en su domicilio: "Habían estado desayunando juntas, Rocío se estaba pintando y Michu se estaba vistiendo. Empezó a tener un dolor muy fuerte de barriga y tuvo que tumbarse en la cama porque no podía, y ahí dejó de respirar".
Inmaculada señala a Gloria Camila
Inmaculada se ha pronunciado en términos mucho más contundentes sobre Gloria Camila, la tía de su nieta: "No ha estado a la altura, no tiene contacto con la niña y ha ido al entierro de Michu por apariencia. Ella no es familiar de la niña como dice porque ni siquiera fue cuando nació la niña. Ella le dijo a mi hija que nunca iba a ser su amiga. En esta última etapa la cosa estaba un poco mejor porque Michu había conseguido que Gloria estuviera un poco más pendiente de la niña, y Gloria había conseguido que Michu no volviese a la tele a hablar de ella".

