Edi Insua se plantea si tiene depresión y acude a un especialista: “Lo tengo todo y tengo un sentimiento de tristeza”
El exconcursante de 'Gran Hermano' habla abiertamente sobre su salud mental y comunica que acudirá a un especialista
Edi Insua desvela los motivos de su ansiedad
En este nuevo capítulo de #Violedi, Edi Insua decide dar un paso al frente y hablar abiertamente sobre su salud mental. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ no lo ha estado pasando bien estás últimas semanas y así se lo ha comunicado a sus seguidores en diversas ocasiones. El gallego considera que la salud mental es muy importante y es por ello que habla con claridad sobre cómo se encuentra. Edi se plantea si tiene depresión y se pone en manos de un especialista.
La pareja más famosa de ‘Gran Hermano 19’ vuelve una semana más a su canal, esta vez juntos, para compartir una gran reflexión que han hecho después de pasar ambos por una semana muy complicada. A pesar de estar atravesando un momento laboral muy bueno y tener una relación estable, el gallego no termina de encontrarse bien. “Lo tengo todo y tengo un sentimiento de tristeza”, comienza explicando. Edi reconoce que lleva tiempo sintiéndose de bajón y ha llegado a un punto en el que necesita ponerse en manos de un profesional.
La presión, el ritmo de trabajo y la distancia que a veces mantiene con Violeta han hecho que se sienta superado. La semana pasada, ambos lo pasaron bastante mal por motivos que explican abiertamente ante la cámara. Tanto fue así, que Edi llegó incluso a pensar en si estaba cayendo en una depresión. “¿Estaré cayendo en un estado depresivo?”, le preguntó a Violeta, planteándose por primera vez si lo que le sucede va más allá de un simple bajón emocional. Es por ello que ha tomado la decisión de acudir a un profesional. “Tengo una cita con un especialista”, confiesa.
Edi Insua se sincera sobre su salud mental en las últimas semanas
A lo largo del episodio, Edi reflexiona sobre el momento que atraviesa y la dificultad de identificar lo que está sintiendo cuando, desde fuera, parece que todo le está yendo fenomenal. “No es normal en los niveles que me veo”, admite. La pareja hace hincapi é en la importancia de la salud mental y Violeta también reconoce que está yendo al psicólogo.
Los exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se sientan frente a la cámara para abrirse con sus seguidores sobre cómo lo han estado pasando estas últimas semanas. Aunque reconocen que ha sido duro, ambos están dispuestos a cambiar el chip y disfrutar juntos de lo que queda de verano. Los influencers cuentan entusiasmados todo lo que harán ahora que tienen más tiempo libre ¡No te pierdas dándole play al video!