Montoya

Montoya reaparece pletórico ante miles de personas: "Se ha dado un baño de multitudes"

Montoya reaparece pletórico ante miles de personas: "Se ha dado un baño de multitudes" Socialité 2025 Top Vídeos 578
Montoya reaparece pletórico ante miles de personas. telecinco.es
Compartir

Tras un mes alejado del foco mediático, sin pisar ningún plató de televisión y habiendo confesado acudir a terapia psicológica, José Carlos Montoya reaparecía de nuevo este pasado sábado ante las cámaras acudiendo en 'La velada del año' celebrada en esta ocasión en Sevilla, su ciudad.

Y es que el ex superviviente ha atravesado por una mala racha de la que sigue recuperándose y que comenzaba tras su regreso de Honduras. El de Utrera decidía entonces alejarse del ojo público y no era hasta este fin de semana cuando se dejaba ver abiertamente en el evento del año. Montoya acudió a la fiesta de Ibai Llanos en compañía de unos amigos y ya allí se mostró encantado con todas las personas que se acercaban a él y le vitoreaban.

El escenario escogido por el youtuber para esta nueva edición de 'La velada' no era otro que La Cartuja, un lugar en el que se dieron citas los rostros más conocidos de las redes sociales y donde actuaron grandes del panorama musical como Aitana Ocaña.

Los padres de Montoya hablan sobre su estado de salud

Tan solo unas horas antes eran los padres de Montoya los que se sentaban en el plató de '¡De viernes!' para contar de primera mano cómo se encuentra su hijo: "Poquito a poco él se va encontrando mejor. Ha necesitado ayuda psicológica, pero lo vemos mucho mejor. Está en casa, no es que salga mucho, a él todavía no le apetece mucho salir, va a su gimnasio o a lo mejor juega con su amigos una pachanguita de fútbol, pero poco más".

Los padres de Montoya contaron además que el motivo por el que el sevillano no ha vuelto a los platós de televisión es por una crisis de ansiedad que sufrió en su última intervención: "Lo llevamos a su médico porque la crisis de ansiedad que llevaba era tremenda no pegó ojo en toda la noche. Ansioso a más no poder y el médico, pues evidentemente le dio la baja y le dijo, tienes que apartarte, tienes que apartarte de todo esto, a ti esto te hace daño y tu salud mental está quebrada por esto".