La reacción de Edi Insua a la bonita sorpresa que le hizo Violeta Crespo por su cumpleaños
La exconcursante de 'Gran Hermano' descubre la gran sorpresa que le tenía Violeta Crespo preparada
Edi Insua, al límite, habla sobre la difícil situación por la que está pasando
Edi Insua ha vivido uno de los cumpleaños más especiales de su vida. Después de unas semanas complicadas a nivel emocional, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha recibido una doble sorpresa por parte de Violeta Crespo, que ha querido cuidarle y mimarle en su día. La influencer preparó cada detalle con mucha ilusión, desde la noche anterior hasta la gran celebración, en la que consiguió reunir a amigos y familiares de ambos por primera vez. A través de su canal #Violedi, disponible en Mediaset Infinity, comparten la reacción de Edi a la bonita sorpresa de Violeta.
Todo comenzó la noche anterior, cuando Violeta decoró su habitación con rosas, velas y un regalo muy especial. Edi pensaba que eso era todo y no sospechaba que Violeta tenía algo aún más grande preparado para él. “Edi no sabe que la sorpresa viene ahora”, dice Violeta nerviosa. La influencer tuvo que convencerle e incluso “engañarle” para llevarlo al lugar de la fiesta, ya que él prefería pasar el día en la playa. “Me lo está poniendo muy difícil”, admite en voz baja para que Edi no la escuche.
Cuando finalmente llegan al lugar que Violeta había escogido para la celebración, la emoción se apodera de Edi. “Este es el sitio que hemos escogido”, dice la toledana enseñando la decoración del local. En el lugar les esperaban algunos de los amigos más cercanos de Edi y también su familia, quien no pierde la oportunidad de opinar sobre su relación. La reacción del gallego no pudo ser más sincera: sin palabras y con una gran sonrisa en el rostro. “Están sus amigos y familia”, comenta Violeta haciendo un ‘tour’ mostrándolo todo.
Capítulo completo: Edi Insua desvela cómo se sintió al ver la sorpresa de Violeta
Con el corazón en la mano, Edi cuenta cómo vivió ese momento tan especial, reconociendo que hacía años que no se emocionaba con su cumpleaños. “Después de los 20 años perdí la ilusión”, confiesa. No es la primera vez que Edi reconoce que su cumpleaños no es algo que le gusta celebrar. Sin embargo, esta vez ha sido diferente: “El 35 ha sido de los mejores”. Y es que para él no se trataba de los regalos, sino del cariño y esfuerzo con el que su pareja preparó cada detalle. “Fue un detalle muy bonito”, reconoce agradecido.
A través de su canal #Violedi, los exconcursantes de 'Gran Hermano' no solo comparten la sorpresa, si no también un juego muy salseante en el que su familia opina sin tapujos sobre su relación. Además, Edi Insua desvela uno de los regalos que le han hecho sus seguidores, cuanto menos curioso. Ha sido sin duda un cumpleaños que el gallego no olvidará ¡Dale al play y descubre cómo fue la sorpresa al completo!