Maica Benedicto muestra imágenes de su infancia y se sincera sobre su pasado: “Me iba llorando a mi madre”
La exconcursante de 'Gran Hermano' enseña cómo era de pequeña y explica cómo fue su infancia
Maica Benedicto se emociona al hablar de su dura infancia
Maica Benedicto ha abierto su álbum de fotos para mostrar a todos sus seguidores imágenes de su infancia. Acompañada de tres de sus primas, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ recuerda algunos de los momentos más significativos de su niñez y adolescencia después de haber anunciado un cambio radical en su vida. En este nuevo capítulo de su canal, disponible en Mediaset Infinity, Maica se muestra como nunca antes, enseñando fotos inéditas de cuando era pequeña y contando historias de su pasado desconocidas hasta ahora.
Antes de que la influencer se mude a Madrid, las cuatro se reúnen para repasar anécdotas, bromas y alguna que otra confesión emocional. Desde el primer momento, las primas no dudan en compartir cómo era Maica de pequeña. “Maica era igual de presumida que ahora”, dice entre risas su prima Susana. Becky, otra de las protagonistas, añade: “Era igual de exagerada”. La influencer, fiel defensora de su personalidad, reconoce que la intensidad la arrastra desde que es una niña.
Aunque la mayoría de recuerdos junto a sus primas son bonitos, Maica rememora también los malos momentos. La exconcursante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ no olvida cómo Becky, en más de una ocasión, la dejaba de lado para jugar con sus otras primas. “Era mala y traviesa”, asegura. “Me iba llorando a mi madre”, confiesa. Y es que su prima mayor la dejaba apartada y sin poder jugar con nadie, cosa que le sentaba muy mal a Maica.
Maica Benedicto desvela si sus primas fueron testigos de cuando se metían con ella
Uno de los momentos más sinceros y duros del vídeo llega cuando Maica decide hablar abiertamente sobre el bullying que sufrió en el colegio. La influencer cuenta que fue objeto de burlas por su nariz, algo que le marcó profundamente en su niñez y adolescencia. Aunque ahora lo cuenta desde la aceptación, no duda en reconocer lo mucho que le afectó. “Lo pasaba mal”, asegura. Al hablar de si sus primas vivieron aquello de cerca, Becky lo aclara. “Presentes no estuvimos”, reconoce. Las diferencias de edad y el hecho de haber ido a colegios distintos hicieron que no lo vivieran en primera persona, pero siempre han sabido lo duro que fue para Maica.
Maica Benedicto presenta en este video a tres personas fundamentales en sus vidas, sus primas, que la han acompañado en los momentos buenos y malos. Juntas rapasan toda su infancia y adolescia y cuentan divertas anécdotas sobre Maica. Además, desvelan si la exconcursante de 'Gran Hermano' ha cambiado su forma de ser desde que llegó la fama a su vida ¡No te lo pierdas dándole play al vido!