Maica Benedicto se emociona al hablar de su dura infancia: "Me llamaban jirafa y Pinocho"

Momentazo de 'Obvio microbio': Maica Benedicto se emociona al hablar de su dura infancia
Compartir

Maica Benedicto regresa a su canal ‘Obvio microbio’ con un invitado muy especial. Junto a Miguel Frigenti, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se sincera como nunca antes y muestra su lado más personal. Después de hablar de su traumática relación con su exnovio, la influencer de 26 años se emociona al contar lo que vivió durante su dura infancia y no puede evitar soltar alguna que otra lágrima al recordarlo todo. 

Ya en el primer video de su canal, en el que le dedicó unas duras palabras a Edi y Violeta, Maica Benedicto expresó su deseo de que sus seguidores la conocieran más allá de los realities. Con este propósito, la murciana se sincera sobre los momentos más duros de su vida, entre ellos, su etapa escolar. “Se metían con mi aspecto físico”, asegura la influencer, bajo la atenta mirada de Frigenti. “Me llamaban jirafa y Pinocho”, recuerda la joven, muy dolida. 

PUEDE INTERESARTE

La semifinalista de ‘GH DÚO’ no puede evitar romperse al recordar lo mal que lo pasó cuando era una niña. Era muy alta para tener 8 años y además tenía problemas respiratorios y los compañeros de su clase aprovechaban esto para meterse con ella. “Me va a dar por llorar ahora”, dice apartándose de la cámara para que no se vean sus lágrimas. “Me está dando pena”, admite Miguel al verla en ese estado. El colaborador televisivo aprovecha también para contar su experiencia en el colegio y poner en común sus vivencias.

Capítulo íntegro: Miguel Frigenti recuerda cómo se metían con él en el colegio

PUEDE INTERESARTE

El exconcursante de ‘GH DÚO’ se siente muy identificado con el relato de Maica. Viendo a su amiga tan afectada, el periodista se atreve también a hablar de su dura infancia. “Me acuerdo de mi infancia también, no fue fácil”. Miguel Figenti admite que se metían mucho con él en el colegio e instituto y que ojalá hubieran estado juntos para no enfrentarse a esa complicada situación solos. “Podríamos haber ido al mismo colegio”, dice intentando animar a su amiga. 

Sintiéndose muy cómodos el uno con el otro, Maica aprovecha para contar todo lo que le cuesta comunicarles a sus seres queridos que está mal. “No me gusta mostrar mis problemas”, asegura la influencer, la cual explica el motivo por el que prefiere estar siempre feliz y ocultarles a los suyos cuando está triste. ¡Descubre sus palabras!

PUEDE INTERESARTE

Sintiéndose identificado una vez más, Frigenti reconoce que hace lo mismo. “Estamos todo el día haciendo reír a los demás, pero nosotros tenemos dentro nuestra tristeza”, asegura. Además, la pareja de amigos habla de traumáticas relaciones y traiciones en las amistades ¡No te pierdas todas sus confesiones en el segundo episodio de ‘Obvio microbio’!