Entrevistas

Raquel Moragues rompe su silencio 11 años después: “No fui la culpable de la ruptura entre Amador Mohedano y Rosa Benito”

Raquel Moragues rompe su silencio 11 años después: “No fui la culpable de la ruptura entre Amador Mohedano y Rosa Benito"
Raquel Moragues, en 'Tardear'
Compartir

Han pasado once años desde la sonada “pillada” en el ático de Chipiona, un episodio que marcó un antes y un después en la vida de Amador Mohedano y Rosa Benito.

Aquellas imágenes que dieron la vuelta a los platós mostraban al hermano de ‘La más grande’ en actitud comprometida con Raquel Moragues, una mujer que hasta ese momento había permanecido en un discreto segundo plano.

Este jueves, Raquel ha roto su silencio en exclusiva para ‘Tardear’, y lo ha hecho con un mensaje claro: “Yo no soy la responsable de la separación de Amador Mohedano y Rosa Benito”.

PUEDE INTERESARTE

Visiblemente emocionada, Moragues ha querido dejar claro que fue Amador quien la buscó, asegurando que en aquel entonces estaba “solo, triste” y con actitudes que “no eran buenas para él, para mí fue un shock”.

Raquel también ha confesado que vivió aquellos momentos como un verdadero calvario: “Lo he pasado muy mal. He tenido muchos otros problemas que han perjudicado mi vida”. Su imagen pública quedó marcada y asegura que fue señalada como la “mala de la película”.

PUEDE INTERESARTE

Los colaboradores, muy críticos con Raquel

Sin embargo, la polémica no se detiene ahí. En el plató de ‘Tardear’ se cuestionó la sinceridad de su arrepentimiento, insinuando que Raquel pudo haber tendido una trampa a Amador con la ayuda de paparazzi: “Pensábamos que se arrepentía de haber orquestado esa encerrona”, comentaban Omar Suárez, colaborador del programa.

Aun así, reconocieron que, en el momento del escándalo, Amador y Rosa ya se encontraban separados, aunque no legalmente. Este testimonio reabre una herida mediática que parecía cerrada, y arroja una nueva luz sobre uno de los episodios más comentados de la crónica rosa nacional.