Teresa Bass, novia de Iván González, reacciona a su reconciliación con Gloria Camila en 'Supervivientes All Stars': "Pasar hambre tiene que unir"
"Me encanta verlo así", dice Teresa del paso de su novio, Iván González, por 'Supervivientes All Stars'
Gloria Camila se rompe en 'Supervivientes All Stars 2025' al hablar de su novio con Jessica Bueno: "No sé si se acordará de mí"
A pesar de la reticencias iniciales y de algún que otro enfrentamiento, Iván González y Gloria Camila Ortega han protagonizado un acercamiento en 'Supervivientes All Stars' con una divertida reconciliación. Pero ¿Qué opinan sus parejas de este acercamiento? Teresa Bass responde a las preguntas de 'Vamos a ver'.
Teresa cree que los máximos rivales de su chico en el reality son Miri, Torres y lo propia Gloria Camila: "Está siendo muy buena superviviente, me está gustando un montón", decía.
Pero ¿Qué le parece su acercamiento a Gloria? Teresa parecía feliz por ello: "Creo que se están haciendo amigos, pasar hambre juntos tiene que unir mucho".
En su opinión, los concursantes han conseguido "por fin" olvidar y "limar asperezas" para volver a llevarse bien, y ella lo celebra: "Veo buen rollo y me encanta verlo así".
De hecho, ante las preguntas confesaba que no le importaría verles juntos en la final: "Los dos se lo merecen, lo están haciendo increíble y es de su equipo. Pues sí, sería buena opción".
