Muere Quentin Griffiths, uno de los fundadores de 'Asos', tras precipitarse por el balcón de su hotel en Tailandia: estaba siendo investigado
Quentin Griffiths, uno de los fundadores de 'Asos', ha fallecido tras precipitarse por el balcón de un hotel de Tailandia
Los Mossos continúan investigando la muerte de Isak Andic "de forma encapsulada" y con "la máxima confidencialidad"
La policía tailandesa ha informado de la muerte de Quentin Griffiths, el cofundador de la firma de moda ‘Asos’. A los 58 años ha fallecido tras precipitarse por el balcón de su apartamento, que se encontraba en la planta 17. Las autoridades del país siguen investigando lo ocurrido.
El empresario se encontraba en su apartamento solo cuando se precipitó por la terraza. Su habitación se encontraba cerrada por dentro y no hay signos de que alguien haya entrado intencionadamente para atacarla, según han anunciado medios como ‘BBC’. El informe forense que le practicaron en un primer momento también descartó que hubiese señales de violencia.