Los vecinos de Jacobo Ostos, en pie de guerra por sus presuntas fiestas ilegales: "Es una pesadilla"

  • Jacobo Ostos entra en directo en 'Fiesta' y asegura que lo que hace es completamente legal: "Yo alquilo parte de mi villa como apartamento vacacional"

  • Los vecinos denuncian peleas, ruidos, vómitos o orines en las puertas de sus casas

  • Jacobo Ostos estaría organizando fiestas en su casa por las que cobraría 1.200 euros al día

Música, alcohol y peleas nocturnas. Esto es lo que tienen que aguantar los vecinos de Jacobo Ostos que se declaran en pie de guerra contra él. 'Fiesta' ha hablado con algunos de ellos y nos llegan a asegurar que el hijo de Jaime Ostos y de María Ágeles Grajal organiza fiestas en su casa cobrando por ello.

Al parecer, para Jacobo Ostos esto es un negocio con el que se embolsa grandes cantidades de dinero. Los propios vecinos de Jacobo han sido los que nos han contado que Jacobo anuncia su casa como 'villa ideal para fiestas', unos anuncios en los que ofrece su casa para fiestas privadas por un coste de 1.200 euros al día.

Estas decenas de familias colindantes conviven con música, ruido, peleas, vómitos y orines: "Vivir aquí es una auténtica pesadilla, cuando hace fiestas muchos de nosotros nos tenemos que ir de aquí, a dormir a un hotel, porque es insoportable vivir aquí".

Jacobo Ostos entra en directo y acusa a sus vecinos

Aurelio Manzano se ha puesto en contacto con Jacobo Ostos y el hijo del torero ha entrado en directo por teléfono en 'Fiesta' para asegurar que lo que hace es legal, que efectivamente publicita su casa en una aplicación, pero que no incumple ninguna ley. Jacobo asegura que en más de una ocasión ha tenido que soportar las amenazas de algunos vecinos, a los que acusa de tirar botellas de cristal a su parcela.

Jacobo Ostos defiende que se trata de una forma totalmente legal de ganarse la vida y que piensa seguir haciéndolo: "Yo alquilo parte de mi villa como apartamento vacacional, lo que hagan las personas que lo contratan ya no es asunto mío.

El hijo de Jaime Ostos explica que incluso en más de una ocasión, y en compañía de la persona que le ayuda con la limpieza, ha salido a la calle con una bolsa de basura para recoger los desechos que estas personas dejan en la calle tras las famosas fiestas.