La actriz Jedet, presunta víctima de agresión sexual en la fiesta de los Premios Feroz: ''El detenido es un productor''

Hoy saltaban las alarmas respecto a lo que ocurrió durante la fiesta de después de los importantes Premios Feroz, dos agresiones sexuales se habrían producido sobre las 4:00 de la mañana.

En ‘Fiesta’ han dado más detalles de lo ocurrido durante la noche y han confirmado que un hombre de 55 años ha sido detenido por las dos presuntas agresiones sexuales y otro hombre está siendo investigado debido a su posible participación.

El colaborador Saúl Ortiz ha asegurado que la mujer agredida sería la actriz Jedet. Los colaboradores del programa han confirmado que "los presuntos agresores son de una productora que ha hecho una de las películas nominadas en los Premios Feroz’’.

Por su parte ‘La Asociación de Informadores Cinematográficos de España’ ha lanzado un comunicado denunciando estas agresiones sexuales que presuntamente se han producido durante la fiesta de después de los Premios Feroz.

El enfado de Jedet al ver que su denuncia se ha hecho pública

Amor Romeira ha estado hablando con la actriz y ha entrado en el plató de ‘Fiesta’ para aclarar todo lo que hay detrás de lo que está pasando.

Lo primero que quiere aclarar Amor es que Jedet no quería salir en toda esta historia ‘’tiene miedo de que el tema le perjudique’’, ya que ‘’era una denuncia anónima’’.

Durante la conversación, Emma García ha querido recalcar que: ''La persona que ha denunciado, ha salido su nombre sin su consentimiento'', a lo que Amor contestaba ''eso hay que dejarlo claro, por que es una denuncia anónima, pero ella no quería salir''.

Las dos agresiones son distintas, procede a explicar: ‘’Jedet denuncia a una persona y el otro chico denuncia a otra persona, son casos paralelos’’.

Cuenta con pelos y señales cómo sucedió todo: ‘’Lo primero que esta persona tiene con Jedet son unos ataques transfóbicos, es decir, la ataca por ser trans y después de todo esto, es cuando este chico le toca sin su consentimiento’’. 

Además, y por si fuera poco aclara que: ‘’El hombre está en los Premios Feroz porque ha hecho una película basada en la transexualidad’’, esto ha provocado el asombro de todos los colaboradores del programa.