El enfrentamiento de Froilán con las cámaras de 'Fiesta': "Para, para, grábalo, grábalo"

Un equipo de 'Fiesta' ha grabado a Felipe Juan Froilán "de todos los Antros" en una nueva juerga justo la noche antes de poner rumbo a Abu Dabi. Vemos cómo se comporta el nieto del rey emérito cuando cree estar ajeno a las cámaras y, a la salida del local, vivimos un tenso enfrentamiento con él.

Después de hacernos eco la semana pasada, e informar en exclusiva, del desalojo que vivió Froilán en un after ilegal, nos interesamos por ver cómo es ese Froilán cuando está de fiesta, si liga mucho o incluso si le da por bailar. Pero la sorpresa nos la hemos llevado realmente a la salida, cuando se ha mostrado tenso con nosotros.

Tensión entre Froilán y las cámaras de 'Fiesta'

A la salida de una de sus últimas fiestas en España por el momento, el sobrino del Rey Felipe VI no se tomaba nada bien la presencia de los reporteros. Los amigos de Felipe, como le gusta que le llamen, intentaban impedir que las cámaras de nuestro programa captaran imágenes del nietísimo y su nueva amiga la influencer Belén Perea.

En una ocasión la influencer defendía a su amigo frente a la prensa: "Él no te ha empujado, tú estás invadiendo su espacio vital".