Froilán, desalojado de un after por la policía a las 9 de la mañana

Por todos es conocido lo que le gusta a Froilán la noche, hoy en ‘Fiesta’ han dado una última hora sobre el nieto del Rey, al parecer Froilán se encontraba de after en un local y la Policía lo ha desalojado.

A las 9 de la mañana de este domingo, Froilán estaba disfrutando de su despedida antes de volverse a Abu Dhabi, se encontraba en el after ‘Clandestino’, cuando ha entrado la Policía Local y ha procedido a desalojar a todo el mundo. Pero Froilán se ha quedado con ganas de más fiesta y se ha movido para seguir en el after de Vallecas ‘X’.

Los colaboradores, tras quedar asombrados por esta última maniobra del nieto del Rey, han querido recalcar que el motivo por el que se lo llevan desde un principio a Abu Dhabi, es por la mala vida que lleva aquí, ya que, al parecer, quieren alejarle de esta vida.

Cabe mencionar que todo esto ha pasado tan solo una semana después de que el nieto del Rey se viera envuelto en una reyerta en la que casi le apuñalan y por lo que hizo saltar una vez más las alarmas, generando una gran polémica en el entorno de Froilán.