GH DÚO en directo: Otro enfrentamiento de Keroseno e Ivana vs Manuel

Sólo Lucía se salvó anoche. Eso deja a Asraf, Marta, Marc y Manuel al descubierto. Y esta vez son dos nombres los que se darán el jueves. Además de la doble expulsión, comienza la lucha individual por la victoria. Nos espera un gran jueves.

Pero antes de nada, queda un miércoles por delante. La prueba semanal empezó en el barro y todo apunta a que seguirá en el barro. Estamos muy cerca de más detalles. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano Dúo.

MÁS NOTICIAS

Camino a la cama

La fiesta ya ha terminado desde hace un rato y los cuatro 'fiesteros' llevan un rato en el baño lavándose los dientes y desmaquillándose para ir a la cama. Por su parte, Ivana se entretiene quitándose granos. La argentina informa de que no le gusta que la graben cuando está en plena faena contra las espinillas. En este punto, me despido. Mañana a esta hora ya habrá dos concursantes menos en la casa ¡Buenas madrugadas!

Cuatro en pie

La fiesta languidece con temas lentas y los cuatro habituales, Ivana, Keroseno, Asraf y Elena se mantienen en pie. "Hoy vamos a ver el amanecer", informa la taxista.

"Si te vas, me daría pena"

En el baño coinciden Keroseno y Marta. La performista le pregunta a la madrileña si está tensa. Marta responde que no, que está entre triste y emocionada. "Yo creo que tú no te vas. Si te vas, me daría pena. Yo te admiro como tía y como profesional. Te veo buena tía", retoma Keroseno. "Lo soy. Yo no tengo ningún problema contigo", concluye la madrileña. Después hablan del posible romance entre Ivana y Finito. "Es algo bonito. Entre tanta mierda algo bonito...Tu hermano tiene rollo...Yo no me veo con un tío con ese look, pero le favorece mucho".

"Los mismos de siempre"

El personal va tomando el camino a la cama. En la pista de baile se quedan Elena, Asraf, Keroseno e Ivana. La argentina lo destaca: "Ha pasado lo de siempre. Nos hemos quedado los mismo de siempre", suelta como si fuera una competición de a ver quién se va más tarde a la cama.

"Efrén ha perdido una persona maravillosa"

Marta sigue en su bucle sobre Efrén. Explica que cada vez le importa menos su ex; que se le ha caído, y que espera un perdón por su parte. Además, "ha perdido a una persona maravillosa". Marta se describe como una persona muy entregada que siempre está para lo que necesiten sus allegados. Por si fuera poco, Marta busca una y otra vez que Manuel le dé la razón, pero este lanza balones fuera. "Como os gusta disimular las cosas", reacciona Marta.

"Me debe una disculpa"

Marta pilla a Manu por banda y se mete de lleno en su bucle con Efrén. "A él le ha condicionado mucho que está conociendo una chavala", opina el andaluz. "¿Y a mí qué me importa? No sé qué afán tiene de quedar por encima... Yo lo he pasado muy mal en tema de tíos y ya no voy a consentir que me digan cosas que no son...Me demuestro que me demuestren que me quiere...Pero como amiga...Hace un mes y medio me estaba acostando con él....Pero me di cuenta que no quería una relación con él...No consiento que nadie me diga que no valgo...Lo que ha hecho es muy feo...Me ha menospreciado, me ha humillado...Me debe una disculpa....Mañana voy a hablar con él para decirle cómo me he sentido", sentencia Marta.

"El que se vaya, joroba"

Marta comenta que mañana va a ser una noche intensa con la expulsión: "Lo peor es que el que se vaya, joroba...Me joroba si se va Asraf, si se va Marc, Manuel...."

Que siga la fiesta

Buen rollo general. Todos, menos Ana María, bailando. Marc es el alma de la fiesta y se sube a la mesa donde se marca unos bailes un tanto extraños, como poseído por el espíritu de chiquito de la calzada, ante los vítores de sus compañeros.

El dúo más polémico

Ivana se define como Finita tras la marcha del hermano. Acto seguido, se acerca a una cámara junto a su compañera de concurso y hacen un speech de campaña: "Somos el dúo más explosivo, el más auténtico...El que le da igual sentirse loca y sola que sigue erre que erre".

La soledad de Ana María

El personal sigue de fiesta, de buen rollo, mientras Ana María come sola en el jardín. Después se mete en la cama y se pone a dormir.

Keroseno consuela a Ana María

Ana María vaga como un alma en pena por la casa. En un momento dado, se detiene en la cocina y se hace un pan frito. "Como no me han dejado nada de comer", explica. Keroseno trata de animarla y le recuerda que en apenas unas semanas podrá volver a a su casa.

Siguen las bromas a Ana María

A pesar de que Ana María no está para muchas risas, el personal no pierde la oportunidad para seguir haciéndole bromas. En este caso Elena, alentada por Lucía y Mayka, le deja en una almohada un pedacito de queso. Al parecer Ana María no lo puede ni ver porque tiene alergia a la lactosa.

El peor momento de Ana María

Ana María no está para fiestas. La muchacha se refugia en la lavandería y recibe consuelo de Asraf: "Yo te entiendo en tu enfado. Yo me habría hace mil años mucho más aún". Después, Asraf intenta sin éxito que Ana María vaya a la fiesta. "Estoy mejor, pero no voy a ir a la fiesta...Que cada uno haga lo que quiera", resuelve ella.

El juego de la manzana

El personal muy animado en la fiesta improvisa el juego de la manzana: tienen que pasarse la manzana de boca a boca. Efrén abre la veda y le pasa la fruta a Elena. Por otro lado, Ivana informa de que ella está dispuesta a jugar a pasarse un hielo. "Cuidado porque tú eres más venenosa que yo", le suelta la argentina a Marc en tono de broma.

"Voy a perder el bótox"

Ivana casi tropieza y se lleva un buen susto: "A ver si me voy a clavar algo y pierdo el bótox". Después comenta cómo va la fiesta: "Menos mal que por una vez están todos bailando".

"Lo he intentado"

Manuel se desahoga con Efrén: "Yo lo he intentado dos veces, pero me ha dicho (Keroseno) que soy un chulo...Luego me dice otra vez que soy un manipulador...". El andaluz está convencido de que ni Ivana ni Keroseno piensan en realidad eso de él. El ex tronista le aconseja que no se preocupe tanto por lo que piensen de él: "No le des más vuelta al tema". En el otro extremo de la fiesta, Keroseno comenta la jugada: "Me gustaría escuchar lo que dicen estos dos (Manuel y Efrén) sobre la palabra manipulador narcisistas...Si los dos son iguales", le suelta a Ivana.

Intento fallido de limar asperezas

Manuel se acerca a Ivana para aclarar las cosas y la argentina toma la palabra: "Me pareció fatal que ayer estuviera discutiendo y te estuvieras riendo en mi cara", suelta. "Yo me reía porque estaba nervioso", reacciona él. "Me harté porque tengo la regla y no estaba para soportar los dramas de Ana María y tus bromas...Me molesta que digas una cosa y digas otra....Te iba a pedir perdón, pero no me ha salido porque me has seguido vacilando con comentarios", retoma ella. "Esos comentarios no eran por ti...Pero si he dicho algo que te ha molestado te pido perdón", aclara él. "Bueno yo también te pido perdón, pero no te rías en mi cara", concede ella. Keroseno también interviene: "Es que eres un chulito", suelta. "Es que no soy así". Después recuerdan cuando Keroseno le llamó manipulador narcisista. "Tienes pinceladas de eso", insiste. "¿Entonces sigues pensando eso de mí?", pregunta Manuel. Keroseno responde de forma afirmativa. Entonces Manuel pone los pies en polvorosa. "Tienes que aceptar las opiniones de los demás", le lanza una voz Ivana. Pero ya es demasiado tarde.

Fotos y poses

Estamos en plena fiesta romana. El personal de buen rollo se hace muchas fotos con mucha pose.

El gran dilema de Ana María 2.0

Efectivamente, en el baño Ana María sigue derrumbada y también le echa la culpa de su malestar a que han puesto queso como aperitivo en la mesa. "No quiero nada, no quiero ver a Eladio, ni que venga a verme ni hacer nada. Dejadme en paz", sigue Ana María. "Yo creo que es un cúmulo de todo, de la nominación, de que está cansada, del comentario.." le comenta Asraf a Ivana. "Yo porque le tengo aprecio e intento estar a su lado pero hace muchas cosas que no entendemos. Pero seguir ahí en bucle no le ayuda", le contesta Ivana. "Tampoco se posiciona, no se siente integrada y hoy dijo que se sentía sola, pero que diga lo del queso... si la fiesta es así es lo que hay. Ella tampoco es el centro de la casa y no vamos a estar aquí a lo que ella quiera", asegura Keroseno. "A mi estas situaciones no me están gustando nada, pero nada", termina Asraf. "Ni a mi, te lo aseguro", termina Ivana.

El gran dilema de Ana María

En el salón Mayka sigue en la fiesta. "Si ahora me entran ganas de llorar soy la víctima y si me voy a la cama soy la víctima. Es que tiene tela. Mi psicóloga me dice que si alguien me hago daño que contacto cero, así que eso voy a hacer", dice Mayka. "Pues ya tiene lo que quería", añade Mayka y Manuel sigue planeando bromas que hacerle a Ana María mientras baila con Marc y Efrén. "Que mal y que injusto. Es que no se puede decir nada en esta casa. Me jode que ella me pueda decir a mi de todo y yo de ella no pueda decir ni esto", sigue Mayka. "Estamos aquí para pasarlo bien, no estés así chiquilla, por favor", le anima Manuel. "Es que vaya cagada, vaya absurdez y vaya tontería", termina Mayka. Marta y Elena llegan al salón con Lucía y le dicen a Mayka que Ana María sigue llorando en el baño y que es "más de lo mismo".