Tras la salvación de Laura Bozzo durante el debate, Lara Álvarez ha conectado este martes noche en el 'Última hora' de 'Gran Hermano VIP' para dar el nombre del menos votado entre el resto de nominados: Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y José Antonio Avilés.
Los concursantes se han posicionado con la persona entre los tres que prefieren que se marche de la casa de Guadalix y tras esto ha llegado el momento de la verdad, el de salvar a uno de los nominados de la expulsión del jueves.
"La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión... Michael", ha entonado la presentadora, algo que ha alegrado mucho al italiano y que ha dejado diferentes reacciones entre sus compañeros, se podían ver caras de alegría, pero otras no tanto como la de Laura Bozzo. Ahora, el duelo para la expulsión queda entre Avilés y Carmen Alcayde que han tenido dos reacciones muy diferentes. Él ha aplaudido y abrazado a su compañeros y la colaboradora se ha sentado en el sofá.
Antes de saber que Michael Terlizzi era el salvado de esta noche, los concursantes han dicho el nombre de la persona que prefieren que se marche del programa.
El nombre de Carmen Alcayde le han dado Zeus Montiel y Jessica Bueno. Con Avilés se han posicionado Naomi Asensi y Laura Bozzo. Y Susana Bianca prefería que se fuera Michael. Algunos de estos posicionamientos han chocado a los nominados, Alcayde no ha entendido el posicionamiento de Zeus, algo que tampoco lo ha hecho Naomi: "Me ha sorpredido porque ayer se posicionó en contra de Michael".